Capítulo 06

6K 275 2
                                    

Viernes 12 de Marzo 2021 

- Lo siento -susurra Max después un buen rato de un silencio- Mick tiene razón no debía haberte reprochado nada, puedes acostarte con quien desees.

- Gracias papi Max por darme tu permiso, pero con un lo siento piensas que puedes solucionar las cosas -bufo tomando de nuevo mis cosas- intenta mañana llegar puntual -comento para después salir del auto y caminar al salón restaurante que la empresa había rentado.

Es raro tener que hacer doble presentación de auto, la primera fue en Londres, pero esta se podría decir que es más formal, normalmente Red Bull siempre las hace el penúltimo fin de semana de vacaciones, el lunes y martes se hará las últimas pruebas, lo que queda de la semana son vacaciones.

Miro atentamente el lugar, reviso y confirmo todo para mañana para después sentarme y mirar la presentación que realicé y envié al coordinador de organización para el evento. Sonrío orgullosa al mirar mi trabajo.

-Horner le gustara la decoración de mañana -susurra Max, a lo que me espanto, pensé que ya se había ido

- Si espero que le guste -susurro, para después voltearme a verlo y sonrío- pensé que ya te habías ido

-Lo iba hacer, pero recordé que no tenías auto para el regreso.

Asiento, a veces los detalles pequeños como este, me hace olvidar que es un bipolar de mierda.

-Bueno entonces hay que irnos -digo para después despedirme de los trabajadores y salir del restaurante.

🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁

Tomo la ipad que se encontraba en la mesita de aun lado de la cama. Después de que Max me dejara en la habitación me coloqué algo cómodo y pedí room servicie, no tenía ganas de bajar al restaurante del hotel.

Intente llamarle a Mick, pero él no responde las llamadas, quería disculparme por lo de esta mañana, aunque Max según él ya lo había hecho.

Tomo de la soda que había pedido mientras reviso, algunas cosas del trabajo, además de ser la relacionista de comunicación también hago de comunity manager, en tal esto siempre lo he hecho, el manejo de las redes sociales, y todo ese rollo, reviso algunas imágenes que mande a edición, para después subirlas.

El sonido de mi puerta abrirse es lo que me da a interrumpir mi trabajo para después ver a Max y a Dani.

- ¿Trabajando? -cuestiona Max a lo que asiento para después dejarse caer en la cama a lado mío y tomar una de las papas a la francesa que había pedido

- Deja -digo para darle un manotazo y el haga un puchero

- Anne siempre trabajas, acaso no te das un descanso -habla Dani a lo que asiento

- Claro que me lo doy, pero quiero esforzarme, quiero que papá este orgulloso de mi -digo, dándole una medio sonrisa triste

-Pequeña, pero Horner ya esta orgulloso de ti -dice Max acariciando mi espalda

-Ya lo sé, pero a veces quisiera que Alexander lo estuviera -susurro mordiendo de mi labio para evitar llorar

-Daniel ¿Qué tal si vas por los dulces favoritos de Anne? -prone Max a lo que agradezco, no me gusta llorar frente a nadie, pero con Max en diferente, el sabe algunas cosas de Alexander el padre biológico de Bluebell y el mío, escucho la puerta cerrarse y ahí es cuando ropo en llanto, soltando todo lo que no puedo soltar con mamá ni con Horner. - Tú mas que nadie sabe que no necesitas a Alexander -susurro Max que me acomoda mejor dejando caer mi espalda en su pecho y mi cabeza en su hombro.

- Lo sé, créeme que soy feliz al tener a Horner como mi padre y sabes me alegra llamarlo a él papá y no a Alexander, pero a veces me duele saber que a Blue ni a mi no le interesamos, es triste escuchar como Blue dice que quisiera tener una salida con él, así como la teníamos de pequeñas. Mamá dice que nos ama, que el es feliz al saber que somos sus hijas, pero Max, ¿por qué no lo demuestra? Yo me canse de querer ver que era suficiente para él. Cuando papá llego a la vida de mamá, yo tenía 13 años y Blue tenía 10 años, para ella fue confuso, pero al instante lo quiso, pero yo, sabes tenía miedo de que él nos quisiera quitar a mamá, pero nunca me imagine la gran relación que tendríamos, ¿recuerdas que tú me preguntaste por qué lo llamaba papá? -le pregunto y el asiente- por que el me enseño todo, me termino de educar, ocupo el lugar de mi padre cosa que nunca Alexander lo había hecho. Recuerdo cuando estaba en mi entrega de papeles de secundaria, estaba demasiado feliz, me había reconocido como estudiante destacada, joder, corrí como loca para abrazar a Horner, hubieras visto esa sonrisa, ahí fue la primera vez que lo llame papá, después tome una decisión, le pedí permiso a mamá para poner su apellido -susurro- Anne Horner Halliwell, me encantaba presumirlo, al fin teníamos alguien que fuera a nuestros eventos del día del padre, alguien que nos cuidara y consintiera. Al fin encontramos al papá que tanto necesitábamos Blue y yo.

Una decisión// Fanfic Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora