Kelly Piquet
Viernes 26 de marzo 2021
Estos días no han sido fáciles y menos con la ruptura con Max, he visto algunas notas en donde hablan de teorías del por qué terminamos o si ya esta saliendo con Anne.
Bla bla bla
He intentado llamar a Max, pero esto siempre resulta que ignore o rechace mis llamadas.
Para ser honesta lo extraño demasiado, después de la ruptura con Max regresé a Mónaco en donde le puse fin a todo lo que tenía con Kvyat.
Era algo que debía hacer desde hace tiempo, pero nunca le daba un fin ¿por qué?
Buena pregunta con una respuesta no definida. Podría ser que, por Penélope, pero puede que tal vez aun yo no quería que acabara con esto.
*
Domingo 28 de marzo
Fue un fin de semana increíble, ver como Max lidero las prácticas y la Qually fue asombroso pero el hecho de quedar en segundo lugar en la carrera dejo de verse asombroso.
Quisiera estar ahí para abrazarlo y apoyarlo, por lo que veo y lo que mostro las cámaras Anne esta de invitada especial en el equipo de Haas levantando más los rumores acerca de su nueva relación con Mick.
Que en cierta parte puedo agarrar ventaja en eso y conquistar de nuevo a Max.
En un impulso tome la computadora y busque el nombre de Anne, automáticamente me salieron las notas que había leído, las nuevas de ella y Mick.
Salieron sus redes sociales y su historial familiar, nunca le había puesto atención a su vida familiar pero sabia que Anne no era hija en tal de Horner. E incluso me salió de su relación pasada con Eithan Young un modelo que dios mío que bueno esta.
Sin pensarlo, me meto a su perfil de Instagram revisando un par de publicaciones, pero ahí está, diciembre 2020 un post con Anne.
Sera que ellos terminaron antes de la cena navideña, es confuso ya que la siguiente publicación es de él con una rubia, en navidad, besándose.
Bueno cada uno sabe que hacer después de sus rupturas.
Yo estoy aquí investigando acerca de su posible interés, cual posible si lo es.
Resignada, voy al congelador tomando del helado y una cucharada.
Es la única buena medicina.
Cuando vuelvo a tomar mi laptop me doy cuenta de que tengo el follow back de Eithan y un mensaje de solicitud.
. _Eithanyoung
Hey Kelly
Hey, ¿Cómo vas?
Todo genial y ¿tu?
Increíble
Ya se me hacia raro que una chava como tú me siguiera
Si bueno solo estaba de chismosa revisando perfiles
Y estabas revisando el de Anne ¿me equivoco? Digo solo ella tenemos en amigos comunes.
Cierto, solo quería saber un poco de la historia de Anne, ya sabes ver con quien debo luchar por mi hombre JAJAJAJ
Entiendo, bueno por lo menos tu tienes que luchar con solo ella.
¿Acaso estas intentando decir que aun estas interesado en Anne? Por que bueno si es así podría ayudarte ambos saldríamos beneficiados
ESTÁS LEYENDO
Una decisión// Fanfic Max Verstappen
Fanfiction-Si mi papá se entera te mataria -susurro riendo -Creo que deberiamos correr un riesgo -sonrie pasando su dedo pulgar por mi labio -Solo hazlo Verstappen, sin miedo al exito -sonrio -No me tientes pequeña -susurra para tomarme de la cintura y besa...