Anne HH
- Pensé que te habías ido -susurra Max
- No, perdona si no estuve en tu celebración -digo y este asiente- estaba terminando algunas cositas para esta noche -digo tomando el pañuelo que había dejado en su pequeño escritorio- ahora dejaras tus cosas acá y alguien vendrá a buscarlas. Mientras tanto tú y yo tendremos una divertida salida -digo a lo que Max inmediato hace caso dejando con cuidado su trofeo.
*
Estaciono el auto de Max en el lugar indicado.
- Bien, ya hemos llegado -le digo después de bajar el auto y abrir su puerta
- ¿Dónde me has traído? -cuestiona Max cuando lo ayudo a bajar
- -Espera ya lo veras
Lo ayudo a seguir deteniéndonos enfrente de la pista, suelto sus manos unos segundos para sacarme los botines que cansada ya me tenían, pero esto fue suficiente para que Max lograra levantar un poco la pañoleta.
- No vuelvo hacer nada por ti -bufo
- Una pista de go karts
- Si, así es, pero vinimos aquí para que te distraigas, venimos a distraernos, y no competir, necesito que por unas horas tu mente tan especial deja de pensar en el campeonato ¿sí?
- Ann -susurra él quitándose por completo la pañoleta- gracias -dice dejando un beso en la sien.
21 de septiembre del 2021
- Sabias que esto no va a funcionar -dice él y asiento- ¿aun lo amas?
- Si -suspiro- No quería lastimarte, Mick eres alguien genial y una persona que realmente vale la pena, mereces alguien mejor me yo.
- Realmente quería que fueras tú Ann -susurra él bajando la mirada
- Eres tan bueno Mick -digo tomando su mentón- Gracias por darme increíbles momentos -digo dejando un beso en su mejilla
Sabia que en el fondo Mick sabía que aun estaba enamorada de Max, el terminar esto fue terminar con esa ilusión hacia Mick de que esto tendría un futuro.
26 de septiembre del 2021
- Hey, this is a story I hate
But I told it to cope with the pain
I'm so sorry if you can relate -termino de cantar la última estrofa de la canción para después quitarme los audífonos y dejarlos colgando detrás del micrófono.- Anne ha quedado la canción a la perfección -dice John mi productor
Joder nunca imagine que bien se sentiría terminar de escribir una canción, grabarla y dar lo mejor de ti, esperar la respuesta del público.
Salgo de la cabina, acercándome a John y dándole gracias, avisándome que pronto tendré la canción en mis manos.
Al llegar a casa alcanzo solo a ver la premiación del gran premio de Rusia.
Se que ni Max ni el equipo estará feliz con este resultado.
Después de un par de horas recibo la llamada de Daniel, hablándome acerca de Lando de como lo esta tomando y el pésimo momento que esta teniendo.
Realmente debe sentirse fatal, perder su primera victoria por un error.
También me cuenta de la visita de Kelly al padock, ahora entiendo la mala suerte de Max y es con lo que bromeamos Daniel y yo.
Me cuenta que va Kelly lo invito a la celebración para el cumpleaños de Max, realmente no me sorprende que no este en la lista de invitados.
30 de septiembre del 2021
ESTÁS LEYENDO
Una decisión// Fanfic Max Verstappen
Fanfiction-Si mi papá se entera te mataria -susurro riendo -Creo que deberiamos correr un riesgo -sonrie pasando su dedo pulgar por mi labio -Solo hazlo Verstappen, sin miedo al exito -sonrio -No me tientes pequeña -susurra para tomarme de la cintura y besa...