Capítulo 40

1.5K 73 4
                                    

18 de mayo 2022

Barcelona

Anne HH

- ¿Preparado para Barcelona? -le pregunto a Max, cuando nos sirven el desayuno

- Si, creo que podemos lograr otro 1-2 o al menos tener un auto en podio -dice encogiéndose de hombros- ¿vendrás a Mónaco verdad?

- Si, me ofrecieron ser parte de las entrevistas después de las carreras -le digo y este se sorprende- aún no acepto tengo hasta el domingo -digo encogiéndome de hombros

- ¿Quién estaría contigo?

- Ya sabes Rossana y con Nick de Vries

- Bueno espero ser entrevistado por ti pequeña -susurra tomando mi mano y dejar un cálido beso

20 de mayo 2022

Practicas

¡Que calor hace acá!

Tomo otra botella de agua, realmente me siento deshidratada, cuando salgo del box lo que veo son banderas de Ferrari, una que otra de Max o banderas de México.

- ¿Qué haces acá? Te van a atropellar -volteo y sonrío al ver a Lando

- Desaparecido -susurro- ya no me llamas, desde que tienes novia todo se ha acabado.

- Perdóname por abandonarte -susurra él- me entere de la entrada del concierto de tu madre, felicitaciones Ann, al igual la canción felicidades ¿eh?

- Gracias Landito, pero por favor deja de perderte, no te enfoque tanto en tu novia, hay más que solo una chica.

Me deja un beso en la mejilla, después de esto, el sigue su camino hacia Daniel con quien conversa hasta entrar al padock.

Yo camino directo al hospitality de Red Bull, necesito más agua y un dulce.

Al llegar pido una botella de agua con hielos, al dármela rápidamente me la acabo y no dudo en pedir más.

Miro por el televisor como empiezan las practicas, veo como salen los Haas, después Williams así hasta llegar a los top tres, Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Dios mío como aguantan tanto calor, ya ni Miami.

La práctica termina siendo liderada por Leclerc, las pantallas se apagan y la música inunda el comedor del hospitality.

Salgo del hospitality con una botella que había comprado para que fuera mi compañera, voy directo al box veo como Max hablando con su ingeniero mientras que checo solo mira algunos papeles que le muestra su ingeniero y este asiente.

- Anne ¿todo bien? -habla mi papá que llama mi atención

- Si, solo hace demasiado calor

- Toma suero, así no te deshidratas.

- Si señor

Después de hacer todo lo que papá me dijo, voy directo al cuarto de Max de descanso necesito dormir mientras el esta en la segunda práctica.

🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁

Escucho algunos ruidos en lo que es el cuarto, abro un poco un ojo y veo a Max que esta acomodando sus cosas en su mochila.

- ¿Max?

- Cielo, ya has despertado -dice cerrando su mochila.

- ¿Qué hora es?

- 7 de la noche, andando, tenemos que descansar.

El regreso al hotel fue silencioso, fue un día agotador para Max.

Una decisión// Fanfic Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora