Max Verstappen
Okey hagamos un update de mi fin de semana. El viernes después de dejar a Kelly en la habitación fui con Anne a su habitación en donde la calme, me comento algo sobre su padre, nada relevante solo que se jodio su riñón de tanto alcohol que consume.
El sábado, Kelly se la paso presumiendo su vestido, que no lo niego le quedaba espectacular pero no como Anne lo bella que se veía con su conjunto de top con su fada y un abrigo por encima.
La seguridad que aportaba en ese conjunto era fascinante. Admito que miraba más a Anne que a Kelly e incluso lo noto lo que la molesto y lo siguiente que hizo fue restregarle a Anne lo cuanto me amaba.
El domingo no hice nada más que pelear con Kelly, una por que sigue hablando con Kvyat y entiendo deben hacerlo tienen una hija de por medio, pero era conversación que en ciertos puntos tenía cosas que no incluían a Penélope, y segunda, me reprocha lo much9o que miraba a Anne y es algo comprado a ella que no lo negué.
Ahora estoy en el motor home, esperando que den las 14:00 hrs para el último test, miro Instagram, algunas de las publicaciones de las que me etiquetaron, pero las ganas de mirar el perfil de Anne son altas así que la busco para después mirar sus fotos e historias que tiene destacada, me saca una sonrisa al ver que tiene uno de nosotros.
- ¿Qué miras? -pregunta entrando checo
- Alguna vez, dudaste del amor que le tenías a Carola -le pregunto bajando la mirada
- No, nunca hubo un momento en lo que dude, aunque no lo creas fue como amor a primera vista, claro que ella siempre me la complico, fue distinto a las anteriores novias que tuve-sonríe negando- ¿por qué? Dudas de tus sentimientos hacia Kelly -pregunta a lo que asiento
- Sabes conocí a Anne en 2016 tenía 13 años, y no se, se me hizo la niña más linda qe había visto pero, ella 13 a punto de cumplir 14 y yo 17 años apunto de los 18 años, era obvio que por ahí no pero después hicimos amistad y dios empecé a sentir algo por ella, algo que yo no me permitía aceptar, conocí a Dalila y sabes me gustaba pero ambos no teníamos las mismas ideas para un futuro, terminamos pero Anne estuvo ahí para cada momento, cuando empecé a tener citas con Kelly además de darme cuenta que en verdad me gustaba Anne y pudiera atreverme a decir que me enamore de ella, pero la cague en la cena navideña, acostándome con ella y después comportarme como un idiota, sabiendo la mierda de relación que había tenido. Yo creo que lo demás debes saberlo por las actitudes de asco que he tenido -susurro levantando la vista para ver a checo pensativo con lo que acabo de decir. En realidad, se siente genial, hablarlo y checo ha sido de las mejores personas, con la que puedo hablar de todo sin filtro.
- Max, si no estás seguro de lo de Kelly deberías terminarla, más daño le haces teniéndola detrás de ti, no te lo temas mal pero si no sientes nada por ella dejala, la lastimas, lastimas a Anne y te lastimas -dice mirándome a lo que asiento- Y si crees que Anne es la "indicada" o quieres algo con ella, lucha por ella, porque Schumacher que te la esta bajando, Anne es bella, talentosa, inteligente, no crees que tiene demasiados detrás de ella -sugiere y vuelvo asentir, que comerá este mexicano que tanta razón tiene- Dios mío, bendice a este hombre que esta más perdido que la dignidad de mi hermano -dice en su idioma natal que ni le entiendo.
- Gracias checo, en verdad eres el mejor -digo sonriéndole a lo que el devuelve la sonrisa
- De nada super Max -dice abriendo la puerta- debemos irnos- dice y asiento tomando mi celular- super Max, super Max, nanana -tararea la canción saliendo del motor home y sonrió este mexicano me hará feliz
Feliz año nuevoooo
¿como la pasarón?
Yo comiendo algo que no es raro en mi.
Gracias por ese 1k de lecturas, nombre se siente rebonito jajaja bueno es que no es como que suba historias es mi primer fanfic y llega a esto uffff.
Prometo darles lo mejor, en tal esta historia fue creada por que queria leer algo así, soooo me di ideas y boom se dio.
Tambien tengo ideas de otros fanfics peroo son ideas, por el momento disfrutamos de bebe Max.
Besotes en la tola
Instagram: Carooliiinaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Una decisión// Fanfic Max Verstappen
Fanfic-Si mi papá se entera te mataria -susurro riendo -Creo que deberiamos correr un riesgo -sonrie pasando su dedo pulgar por mi labio -Solo hazlo Verstappen, sin miedo al exito -sonrio -No me tientes pequeña -susurra para tomarme de la cintura y besa...