Capítulo 42
Max Verstappen
Mónaco
24 de mayo 2022
Al llegar a Mónaco lo primero que hacemos es descansar, estoy en casa y no debo tener presión hasta el jueves.
He acordado con Kelly que traería a Penélope por la noche y Kvyat la recogería el jueves por la noche.
Tocar el tema con Ann fue muy fácil, entendió perfecto la situación.
Ya por la noche Anne salió al super mercado ya que no había nada en mi nevera.
Quería ir sola, y la entiendo necesita un poco de espacio, y no puedo estar ahí hostigándola a su tiempo.
El timbre suena y corro hasta la puerta, es ella, al abrir la puerta veo a Penélope que se le ilumina la cara al verme.
- ¡Maxi!
- Pero miren que ya has crecido -digo tomándola de los brazos de Kelly la pequeña solo se aferra a mi cuello, evitando soltarme.
- Ten aquí tiene todo, pañales para la noche y ella esta aprendiendo a ir al baño, así que solo dice tis tis -habla Kelly y asiento- hay algunos juguetes cambios de ropa, pijamas, baberos -dice entregándome una maleta- y aquí tienes la cuna portátil, cualquier cosa me llamas
- Gracias Kelly -digo y esta asiente
- Gracias a ti Max, ha querido verte desde hace mucho -dice la brasileña
Después de que Kelly se va, me entretengo con la pequeña que explora y juega con todo lo que se encuentra.
- Ya he llegado -habla Ann
La llegada de la británica causa interés en la pequeña.
- Hola bebe -dice Ann que deja la bolsa de compras en el suelo y se acerca a Penélope
Penélope solo la mira hasta que le regala una sonrisa y vuelve a jugar.
25 de mayo 2022
- Maxi -grita la pequeña desde la sala- hambre
- Ya preparo algo -dice Ann soltándose de mis brazos e ir a la cocina
La noche se basó en ver películas de Disney, Ann no tuve el corazón de ir ha dejarla en su cuna, así que la dejo dormir en la cama.
Se la ha pasado consintiendo a la pequeña, dándole dulces o chocolates.
Mientras que ella evita comerlos, sigue con las mismas indicaciones del doctor, y le cuesta no ir a comer una simple hamburguesa.
Ann coloca a la pequeña en sus piernas para poder comer, tanto mi novia como Penélope se han tomado tanto cariño.
- Y si salimos de paseo -propongo y Ann asiente
- Sabes me puedes llevar a conocer bien Mónaco, si es que voy a vivir aquí -dice.
Acaso esta diciendo que si a mi propuesta.
- Ya sabes, centros comerciales, supermercados, restaurantes, cosas así -vuelve hablar
- ¿Eso es un si Max me mudo contigo?
- Si leoncito, quiero mudarme contigo -confirma Anne sonriendo, tomo de su mejilla dejando un pico
- Escuchaste Penélope Ann vivirá conmigo -le digo a la pequeña que se que no entiende la situación, pero nos mira con curiosidad.
- Oh
Caminamos por las calles de Mónaco, algunos nos reconocen y piden fotos, pero lo que más llama la atención es Penélope.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión// Fanfic Max Verstappen
Fanfiction-Si mi papá se entera te mataria -susurro riendo -Creo que deberiamos correr un riesgo -sonrie pasando su dedo pulgar por mi labio -Solo hazlo Verstappen, sin miedo al exito -sonrio -No me tientes pequeña -susurra para tomarme de la cintura y besa...