Quizás alguien estaba hablando. No, estaba llorando. ¿O estaba respirando?, ¿o estaba sólo pensando que alguien estaba haciendo algo? No, estaba gritando. Quizás estaba gritando, o quizás estaba sólo estaba hablando. Sus párpados le pesaban. Dios, cómo pesaban. Claro, no los podría abrir, sólo estaba escuchando. O lo estaba soñando. Quizás él nisiquiera sabía si en verdad sus párpados le pesaban.
No, seguramente alguien estaba hablando, Dave estaba seguro que alguien estaba hablando. Se escuchaban tres voces. Tres voces formales. Todas masculinas, pero se distinguía que eran dos contra una. Sí, realmente estaban hablando.
-No. El hospital no puede tener a éstos pacientes aquí. —habló la voz sin compañía.
¿Pacientes? ¿Estaba en un hospital? ¿Estaban todos en un hospital? Porque era obvio que él no estaba solo, habían dicho "éstos pacientes". ¿De qué carajos estaba hablando ese tipo?
-¿De qué estás hablando?
-Hablo de que éstos pacientes nos pertenecen.
Otra vez, ¿qué estaba pasando?
-¡Son niños! ¡No le pertenecen! Siquiera hemos hablado con sus familias. —se quejaban dos hombres.
-Usted —se escucharon pasos de personas en cuanto habló una voz femenina, pasos caminando alrededor suyo-, contacte a los familiares. Ahora. Y nosotros lo llevaremos a un lugar especial.
-¿Especial?
-Nosotros somos los especialistas ante esto. No nos contrad...
Oh no. Maldita oscuridad. Dave sólo quería seguir escuchando. Maldita sea. Aunque... ¿qué carajos decía la tipa?
El aire era frío. Aunque no tan frío como para necesitar algo de abrigo. Sólo era fresco. Su mente pesaba, aunque no sabía cómo demonios podría una mente ser pesada. A menos que fueras un tipo con algún problema de idiotez. No lo podía explicar, sólo se sentía como si su cráneo fuera pesado... Se preguntaba si es que tuviera una pesa, ¿su cabeza pesaría más en estos momentos? Claro, era una pregunta obvia. ¿Habría gente que se hiciera esa pregunta?, ¿y en qué momentos se la haría? Bueno, Maya le había dicho que sus preguntas eran de mucha utilidad puesto a que nadie se las hacía, pero una vez que las escuchabas no parabas de hacértelas.
Tipos hablaban a su alrededor, decían cosas como: "Necesitas éste suero", "no podremos salvarlos", "hay una solución a todo esto", "no hay manera de salvar su genética", "no hay forma de conservar..." Y venían muchas cosas ahí que Adele podría traducírselas. Claro, ella era una bióloga. Ella amaba toda esa cosa minúscula que no te iba a ayudar a obtener un trabajo en el McDonald's en un futuro no muy lejano. Ella siempre les traducía cualquier cosa a todo el grupo. ¿Por qué estaba pensando en eso? ¿Cómo estaría el grupo? ¿Cómo estaría Maya al saber de este estúpido sueño? ¿Le diría que estaba pisando las Líneas Ley? ¿Y por qué pensó en Maya? ¡¿Quién fue la última persona con la que había hablado?! Su mente trabajaba a mil por hora, y ahora que se volvía más rápida pesaba más que en un principio. Y no se podía mover. Quizás era por el peso de su cabeza. "Claro", diría Adele, "como si fuera realmente posible científicamente que tu cabeza cambiara de peso, aun cuando la gravedad no ha sido alterada". Sí, eso sonaba idéntico a ella.
Algo creyó escuchar Dave. Las voces no eran posibles de identificar, sólo sabía que eran diferentes personas por la dirección de donde provenían éstas. Sólo sabía que eran dos.
-Tengo el suero.
-No es un suero lo que necesitamos.
-Éste lo es.
-No, eso no cambiaría sus genes.
-Sí. Ósea no, pero los completaría.
-¿Completar?
-Claro, tenemos el gen de los Derm. La transmutación no fue completada, y la única forma de sacarlos de este coma es cumpliendo sus deseos.
¿Derm? ¿Qué demonios era un Derm? Lo había dicho con tanta importancia que era lógico que eso llevara una mayúscula. Lo había dicho como un nombre. ¿Un Derm? Esa persona estaba loca, nadie en el mundo podría llamar a algo un Derm... ¿Qué demonios diría Maya sobre esa palabra? ¿Líneas Ley? Claro, está enamorada de ese término. Casi obsesionada. Como obsesionada con los sociópatas. Adele diría su significado en latín, o en griego, o en cualquier idioma alienígena. Quizás inventaría una respuesta que sonara creíble. Regina lo googlearía y si no está en Yahoo respuestas, es porque no tiene sentido.
El silencio iba llegando de la manera en que llega el calor. Al principio te hace sentir agobiado, pero luego te acostumbras y comienza a sentirse acogedor.
***
Buenas tardes, lectores/as. Un capítulo narrado por Dave <3 que no logré subir durante el fin de semana, debido a problemas técnicos. ;( Pero ya está, espero lo disfruten, y luego subo otro ya que éste es muy corto. Gracias por leer. (:
ESTÁS LEYENDO
Teen Mutants
Science FictionSINOPSIS. Un grupo de adolescentes pasa por un duro episodio que cambiará el resto de sus vidas. Despertando en un lugar desconocido, con sus genes mutados, una Federación del Gobierno los comienza a entrenar. Sin saber a qué se enfrentan y cómo sal...