Capítulo 10: "Visión".

27 1 0
                                    

Pero Dave logró sentarse y mantenerse firme, sus ojos trataron de adaptarse y buscar algún relieve parecido a una caja, la caja que su voz mental le decía que debía encontrar, la que su mente relacionaba con el aire que debían llegar a sus pulmones; hasta que su vista se iluminó. Literalmente.

Divisó el contorno de la pieza, bastante clara, pero con una paleta de colores verdes. Vio el piso y hasta donde llegaba, vio la pared que se encontraba frente a él y donde se encontraba el techo. No sabía cómo podía ver todo eso, no tenía idea de en qué momento todo se había vuelto verde, pero sabía dónde había visto algo parecido... Videos, cámaras... 

Esto era idéntico a la visión nocturna. 

Su corazón se calmó y comenzó a tomar lentas bocanadas de aire. La pared a su izquierda, vacía. A su derecha, una pequeña caja sobresalía de la pared a su altura, estando aún sentado.

Fue gateando con pocas fuerzas y tomó la caja, ya mareado por la falta de aire, pero ésta no se movía. Sus manos forcejeaban pero aún no se movía. Lo que le salvaría la vida estaba detrás de ese pedazo de plástico y no lograría moverlo. Una pequeña luz de ira se prendió en su interior y comenzó a golpear la caja, pero aún seguía intacta. Luego su vista se iluminó de nuevo y salió desprendido hacia atrás hasta chocar con una la pared. Cayó aturdido por un momento pero sintió como sus pulmones se llenaban nuevamente de oxígeno puro. Tosió un par de veces hasta que se pudo parar de nuevo y vio como todo seguía absolutamente negro.

---------

Ay que emocionante este trozo de historia \(^u^)/ Espero les guste, y voy a estar subiendo mucho más seguido. Ahora a esperar las experiencias de los otros tres...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen MutantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora