Cap. 10 Trato

5 2 1
                                    

-_Pov. Jenny_-

¿Trato?... ¿Porque haría un trato con ella? y...Victoria no responde ¿Aceptara?

No quiero dudar del Sr. Slenderman pero ¿porque?. Se mantienen en silencio y es como si se hablaran por el pensamiento, lo cual me parece extraño. —Si...— Victoria rompe el silencio y al momento el Sr.Slenderman pone su mano en su cuello y asiente. Victoria se levanta y se gira hacia mi y Axel. —Lamento todo lo que los hice pasar... nunca volverá a ocurrir algo asi —Dijo poniendo su mano en el pecho bajando la mirada. Miro al Sr. Slenderman a lo que el me asiente y yo solo suelto un "de acuerdo". Me dirigí a la salida junto con Axel y dejamos a esos dos solos. Salimos en silencio... En realidad estoy muy confundida¿Ahora el Sr. Slenderman la volvera proxy?... No tiene sentido, además ¿eso garantiza que no nos engañe, trate de matarnos o comerse nuestras almas? Confié en ella dos veces... y dos veces me traicionó.

—Sabía que algo así pasaría...— Habló Axel a lo que yo volteé a verlo. —¿ A que te refieres?— Le pregunté a lo que Axel se detuvo y me miró. Hice lo mismo y le preste atención ya que veía que quería decirme algo. —Lo siento Jenny... Pero, ayudarte fue parte del plan... pero, cuando salimos avise que ibamos a casa de la bruja. Asi que, había tomado esa prevención— Al decir aquello solo sonreí y lo abracé —Como dicen, muchacho precavido vale por dos— Le dije esto y de una vez empezamos a reirnos... Tenía tiempo que no reía así con el, por fin sentía un alivio. Seguimos nuestro camino a la masión hablando y bromeando... Es como si todo lo que pasó se fuera desvaneciendo, como un mal rato que solo pasó.

// En la Mansión de Slenderman//

—¡Miren quien llegó! la tonta e ingenua proxy que siempre deben salvar— Escuché a Jeff Hablar desde el salón a lo que me moleste acercandome a el dandole un golpe en la cabeza. "¡oye!" se queja mientras se soba la cabeza. En este momento comienzan a llegar los demás proxys... Enpezamos a hablar, prenguntando de como estaba y de que les alegraba que hubieramos vuelto. "el Sr. Slenderman siempre nos a ayudado y nos a protegido, lo respetamos mucho" dice Sally en una de las oportunidades mientras sonríe. Entonces, me volvió la pregunta... ¿porque haría un trato con Ella?

Me quedé pensando a lo que un comentario me sacó de mis pensamientos... —ahora que mensionamos a esa chica, ¿Porque Jenny la ayudó?— Dice Clockwork de brazos cruzados mientras, todos volteaban a verme. —Hey, no lo se... ¿okey?— Respondí con un tono molesto. —Seguro nos traicionará tarde o temprano— Añadió a lo que quise levantarme pero Axel me tomo de la mano como si me dijera que me tranquilizara. Ella prosiguió —Claro, como me atacaste para soltar a la Bruja esa... Imagina lo facil que cambiarías de bando solo porque te sale del— Esta es interrumpida por Bloddy, el cual le hace señal de que guarde silencio. A lo que lo volteo a ver sorpendida. En eso llega el Sr. Slender y todos los que estaban sentandos se levantan para voltear a verlo y saludarlo.

—Jenny fue hipnotizada por la chica que habíamos traido... por esa razón había hecho lo que hizo. No hay traición porque fue manipulada...voltea hacia Clockwork la cual aparta la mirada cruzandose de brazos.

Asi que, ¿lo que sentía de que no me sentía dueña de mi misma era una especie de hipnosis o hechizo de aquello? que alivio... Ahora no me siento tan culpable... pero, ¿porque los demás no los hipnotizo?

El Sr. Slender se hace a un lado y deja mostrar a Victoria detrás suya, A lo cual todos quedan sorprendidos —¡WOW! ¡La perra loca!— escucho nada mas ni nada menos que Jeff the Killer... Claro, ¿porque no? el siempre con sus comentarios fuera de lugar. Lo cual me dió gracia pero no podía reirme.

—Denle la bienvenida a su nueva compañera, Victoria— Dijo el Sr. Slender a lo que Victoria tranquilamente sonrió y saludó "mucho gusto" dijo y luego una niña salió detras de ella. Asomandose con desconfianza. Me extrañe de aquello así que traté de mirarla mejor pero se escondia más. —Oh, si... Les presento a mi hermanita Hasen— La presenta Victoria acercandola para que pudieramos verla. —¡Oh wow!— Exclama Sally —Hola Hasen, soy Sally. Un gusto— Dice Sally sonriente a lo que la pequeña Hasen sonríe igualmente y estrechan sus manos. Eso era el trato... En verdad, el Sr. Slender es muy bueno. Sonreí y mire a Axel el cual también se sorprendió. Creo que ahora admiro más al Sr. Slender.

-_Pov. Victoria_-

Con tal de que Hasen siga con vida, haré todo lo que Slenderman me diga. Miré a Hasen, es tal y como la recuerdo de pequeña. En serio, el conoce más que yo... quiero aprender lo más que pueda de el. Este ente es admirado por todos estos mortales, se a ganado mi respeto. Luego de haberme presentado junto con Hasen, ella fue a jugar con esa pequeña niña llamada Sally. Yo en cambio empecé a intalarnos y a arreglar algunas cosas en nuestra habitación. Alguien toca mi puerta a lo que me volteo a ver quien es y es un chico con la boca cortada en forma de sonrisa —Hola preciosa —Saluda sonriendo mucho más —¿quien eres?— dije forzando mi sonrisa —y no me llames preciosa— dije de una manera que notara que me molestaba aquello pero sin dejar de ser amable. A lo que "deja de sonreir" porque las marcas no permite que sea facil ver el cambio. —No te molestes es solo un cumplido, soy Jeff— me dice y suelto una risita, solo diciendo "hum ya..." Vuelvo a lo mio y este entra y se sienta en un sillón que estaba al lado mio  —¿que haces?— prengunta y yo respondo "arreglo". Nos quedamos un momento en silecio asi que empezó a tararear una canción. No se cual era, pero lo deje ser. Es un compañero asi que debo tratar de llevarme bien con todos.

Escucho que vuelven a tocar la puerta —Oh, Jenny ¿que haces aqui?— Dice Jeff a lo que yo volteo sorprendida ¿porque esta aqui? —¿Puedo hablar contigo?— Me pregunta a lo que trago saliva y asiento. Jenny mira Jeff extrañada — ¿No fuiste tu el que empezó a decir que era una perra loca?— Preguntó. —Este yo...— Trató de explicar Jeff a lo que yo los mire y me reí — Bueno, no es el unico que a dicho eso— dije a lo que Jeff empezó a reír y Jenny de igual manera.

Espero, sea un nuevo comienzo...

Los nuevos ProxysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora