En otra mañana cualquiera, dos chicos se encontraban de camino al instituto.
¿Una palabra para definir su día? Aburrido...
Cada día de sus miserables vidas se resumían en esa palabra... pensando que sus vidas eran solo una simple mierda, lo cual, podría decirse que era cierto. Aunque no lo demostraban. Siempre con falsas sonrisas delante de los demás compañeros, pero realmente no sentían nada por ellos... solo eran inmaduros e irritantes adolescentes.
—Pov Jenny—
Otro día mas, me encontraba de camino al instituto con mi mejor amigo Axel, el único y el verdadero.
El camino era tranquilo y silencioso... Era algo normal. Al cabo de 10 minutos aproximadamente ya nos encontrábamos en las puertas de "la casa del saber", pero por mi parte; solo era una prisión.
Bajamos de la camioneta y entramos a las instalaciones, nos dirigimos a una de las mesas que habían en el patio, saque mi desayuno y empecé a comer tranquilamente en silencio... en pocos minutos termino y miro a Axel.
—Axel...—le llamo con voz apagada y con flojera mientras guardo el recipiente en el bolso cerrando este.
—¿uh?— este responde sin mirarme mientras revisaba su carpeta la cual contenía algunos dibujos, intentos de planos y alguna que otra nota de las tareas que tenia. Me levanto y me subo a la mesa —¿por fin me conseguiste lo de tobby?— me acomodo y me siento en esta con las piernas cruzadas apoyando mi mano en una de los extremos de mis piernas y mi mejilla apoyándola en la palma de mi mano.
—nope— Dice y sigue revisando su carpeta. Lo miro con el ceño fruncido haciendo un puchero —¡búscala...!, por fis... la quiero ver!— dije de forma aniñada con una voz aguda. Me mira y sonríe —es que... no recuerdo donde la puse...— se rasca la nuca y ríe levemente.
—pues acuérdate...— fue lo único que respondí cruzando los brazos, con las mejillas infladas mirando a otro lado con cara de enojada fingiendo estar ofendida.
Axel se recuesta en la mesa suspirando —es que me da flojera~ —siento su mirada como si este estuviera esperando una respuesta mía.
volteo mi cara y lo miro con cara de "¿es en serio?", me volteo completamente inclinándome levemente mirándolo a la cara con ojos amenazadores. Se que esto no lo pone nervioso ni le hace temerme pero solo lo hacia para que por lo menos viera un poco mi seriedad con ese asunto.
Axel sonríe escondiendo su rostro en su bolso rodeándolo con sus brazos —se lo que me quieres decir... y si, si es en serio— a lo cual no pude evitar soltar una risita... Aveces me lograba divertir con el, pues entiende como me siento aveces.
La primera clase era física, Axel entro y yo... no tenia necesidad. No curso todas las materias, así que tome mi bolso y empece a caminar por los alrededores, una y otra vez daba vueltas; era aburrido pero, no tenia nada mas que hacer. Me canse y me dirigí al pasillo de los laboratorios sentándome en el suelo al final de este... estaba a oscuras... eso me gusta.
Suspiro pesadamente con la mirada perdida "¿por qué estoy aquí?"... En eso alguien me toca el hombro, volteo a ver quien era y observo que era Sora (una niña de 3er año...) Esta me mira sonriente y me saluda —¡Hola! ¿como estas?— se sienta a mi lado y se acomoda.
—pues bien...— Mentira. —¿y tu?— Pregunte mirándola con una leve sonrisa mientras me carcomía por dentro la sensación de hipocresía... pero realmente no quería meterla en mis problemas.
esta ladea su cabeza de derecha a izquierda —bien... aburrida~ — me mira nuevamente y ríe leve, yo la imito luego quedamos en un breve silencio y esta me toca el hombro con su dedo —oye...—
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Proxys
FanficTodos los dias era lo mismo... las humanidad era repugnante... y ellos mismos se incluían en ello. "Somos una gran mierda" -pensaban aquella chica al igual que su amigo. "Yo los puedo ayudar... tengo la respuesta a su felicidad" -???- "Es en serio?"...