Cap. 2: La mansión de la oscuridad

45 3 17
                                    

Hallo! si estas en esta parte y no has visto lo que se edito te pido que leas lo que te falta ^^* pero si ya lo leíste, pues continua!

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Era de noche y los dos jóvenes se encontraban durmiendo tranquilamente en sus casas sin saber que esa misma noche sus vidas cambiarían...

/Ubicación . . . El bosque/

En lo profundo de un bosque, en una gran casa antigua la cual parecía un poco abandonada, se encontraban 4 figuras de diferentes tamaños misteriosas frente a esta. Una de estas era un chico deformado o fenómeno podría decirse en la opinión del publico, este con los brazos cruzados demostrando molestia habla —¿por qué tengo que venir yo?— Ben el chico rubio y pálido le reprocho —ya cállate, no te quejes Jeff, mira; Sally no se esta quejando y eso que es menor que tu. Madura ya por favor— este se notaba irritado por Jeff el chico de piel completamente blanca, sin parpado, ojos de pupilas negras, cabello largo, lacio y negro; boca cortada en forma de sonrisa, con sweter blanco, pantalones negros y tenis. Ben apunta a Sally, Una niña de cabellos rizados de color castaño ojos verdes, la cual tenia un vestido rosa la cara ensangrentada y en sus brazos un viejo peluche de osito. Esta se dirige a la criatura en frente a ella la cual era alta, delgada y con traje negro... esta no tenia rostro. Sally mira a Ben —es que estoy emocionada—sonríe y voltea a ver aun sonriente a quien ya todos han deducido fácilmente quien es —¿papi Slendy?... ¿ya nos vamos?— dijo mientras tomaba la mano de este.

Slenderman inclina la cabeza hacia Sally —si pequeña— ve al pelinegro —Jeff... tienes las inyecciones ¿verdad?— Jeff de inmediato responde —si, aquí están— este muestra dos jeringas con sus respectivas agujas y en ellas un liquido extraño de color verde —¿para que son?— pregunta Jeff. 

Slenderman le responde seriamente —No necesitas saberlo— da una pequeña pausa y agrega —andando— después de decir lo ultimo como una parpadeo ya se encontraban en el techo de una de las casas. El mas alto de todos ellos explica -—bien así son las cosas— toma las inyecciones y las enseña a sus contrarios - Estas contienen algo parecido a la anestesia, deja a el sujeto dormido por una hora o dos. Son importantes... Así que eviten perder el líquido. Nos dividiremos... Jeff y ben tomen una de las inyecciones e inyecten el liquido en  el cuello así se dormirán tan profundamente que no sentirán nada, ¿entendieron?—

los 3 respondieron con firmeza —si señor— a lo que Slender dio ordenes —bien, Sally irá por la chica y ustedes por el chico— toma de la mano a la pequeña Sally. Jeff nuevamente se queja —¡agh! ¿porque nosotros no buscamos a la chica?— esto lo pregunta de mala gana a lo que el de traje responde molesto con ganas de ahorcar a su subordinado —porque sé que ustedes se pelearían por quien trae a la chica y segundo ustedes son un desastre— este al terminar su tediosa explicación desaparece junto a Sally.  Jeff solo musita—da igual, vamos por ese chico— este camina en dirección a la ventana del chico soltando un pesado suspiro.

/Ubicación. . . casa de Jenny/

Ya estando en la habitación de la chica, Sally se acerca a ella silenciosamente observándola —es muy linda...— susurra para después mirar a su acompañante el cual era el mas alto de los dos — no hagas mucho ruido pequeña— este le dice susurrando mientras le acerca a Sally la inyección, ella la toma he inyecta el liquido en el cuello de la chica— esta listo...

Después el mas alto toma a la chica y luego toma la mano de Sally desapareciendo del cuarto y reapareciendo en el techo donde se suponía que deberían estar Ben y Jeff con el chico. Baja a la chica y le pregunta a Sally —¿donde estarán esos dos?— Sally encoje los hombros y en ese momento llegan Ben con el chico cargándolo como un saco de papas y Jeff —¿por que la tardanza?— Slender pregunto en un tono levemente molesto con los brazos cruzados. Entonces Ben se le acerca —disculpe señor, es que este ¡Baboso!— mira a Jeff con un tono acusador bajando al chico poniéndolo al lado de la chica y prosiguió —quería ir al cuarto de la hermana de este tipo— se cruzo de brazos.

Los nuevos ProxysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora