Cap. 5: Ángel Oscuro

20 3 2
                                    


/Ubicación . . . Mansión de Slenderman/

Axel había vuelto encontrándose en frente de las grandes puertas de la mansión, no estaba allí realmente, su mente divagaba. Entra y mira a su alrededor mientras caminaba hacia la sala encontrándose con Slenderman el cual estaba sentado en un sillón al lado de la chimenea leyendo un libro. -lo lograste- se escucho este comentario de parte del mas alto el cual deja el libro en una repisa junto a otros mas. Axel solo suspira pesadamente y asiente, Slenderman se le acerca y toma su muñeca -no te preocupes, te acostumbraras. Seras igual de feliz que los demás- le dice con tranquilidad a lo que Axel con la cabeza baja asiente y Slenderman le hace la característica marca, la cual se deja notar al soltar su muñeca.


Perdiendo lo que eras


-

Luego de ese entonces Axel fue integrado con los demás... con cada mandado se volvía más insensible y al fin había podido ahogar su conciencia. Dormía tranquilo sin sentir el peso de los muertos en su cuerpo... Al igual que sus compañeros.

-


Decidiste comenzar de nuevo


Volviendo con Jenny, esta había desatado su verdadera naturaleza y estaba más feliz que nunca. Algo que le  pareció extraño fue que no hablaba ya tan seguido con Axel, se habían distanciado desde la muerte de Sara.

-Pov. Jenny-

Hablar con Axel... He estado tan ocupada que no nos vemos a excepción de las horas de la comida. Camine por los pasillos a ver si lo encontraba pero, nada. Por estar distraída tropecé con no se que y caí al suelo. Cuando me estaba levantando sentí a alguien que me tomaba del brazo y me ayudaba a levantar. Era Bloody al cual agradecí al estar ya de pie, el solo asintió y siguió su camino. Me dio curiosidad así que quise entablar una conversación.


Como un nuevo ser...


-Hey... ¿que haces?- le digo con una sonrisa caminando a su lado tratando de seguir su paso. -camino...- me responde y yo río levemente a lo que digo - lo siento, no hice bien mi pregunta. ¿que vas a hacer con eso?- señale unos papeles que tenia debajo del brazo. El me dirige la mirada -parte de mi trabajo- dice y lo miro -¿y en que consiste exactamente?- le pregunte. El se detiene poniéndose frente de mi esto hace que me choque contra el y doy un paso hacia atrás. Bloody se inclina levemente acercando su rostro al mio y se retira levemente la mascara mostrándome su sonrisa y luego colocando la mascara nuevamente coloca su dedo indice en la sonrisa pintada de esta. -no puedo decirte, lo siento. Es secreto- Bloody dice esto evitando ser antipático en su tono de voz. Esto me hace sonrojar levemente y Bloody sin notarlo da la vuelta siguiendo su camino.


A pesar de todo sientes algo


yo solo me limite a decir "nos vemos" a lo que el volteo y se despidió con la mano volviendo a lo suyo. Sonreí y fui a ver donde estaba Axel. Para mi sorpresa se encontraba en lo profundo del bosque, y se seguía adentrando a este. Lo seguí y se detuvo en dos cruces de madera, se puso en cunclillas y empezó a acariciar la tierra. Me fui acercando sigilosamente escuchando sin entender lo que decía, hasta que estuve mas cerca y me escondí detrás de uno de los arboles mas cercanos. -espero les gusten sus tumbas...- dijo Axel con una sonrisa que mostraba tranquilidad, si no me equivoco al haberlo visto desde mi posición.

Los nuevos ProxysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora