-_Pov. Victoria_-
Creo que sobre actué cuando vi a Axel con mi hermanita... Seguro piensa que pensé muy mal de él. Ella me ha estado preguntando mucho por Jenny y Axel, cree que eramos amigos por algunas de mis memorias compartidas con ella. Y pues que nos peleamos, seguro quiere arreglar las cosas... pero no hay nada que arreglar. Nunca deberá saber la verdad, no debe saber que estuvo muerta.
Me dirigí a mi habitación donde al entrar divisé a Hasen la cual jugaba con unas muñecas que Sally le había regalado. —Hasen ¿que te dije de salir sin mi permiso y sin decirme a donde?— la regañé pero esta me ignoró dandome la espalda. Me frustra que no entienda lo preocupada que me hace estar... —Hasen...— digo, acercandome a ella poniendome en frente y agachandome a su altura. —Sabes que me preocupo mucho cuando no se donde estas...— digo preocupada a lo que Hasen me mira con el ceño fruncido. — Entonces dime ¿que haces cuando tomo la siesta o cuando es hora de dormir?— pregunta haciendo un puchero. —Trabajando Hasen...— respondo pero Hasen se levanta exaltada —¡Trabajas todo el tiempo! ¿no tienes que dormir tambien?— Me reprocha a lo que me levanto igualmente de golpe —¡No tienes idea de nada Hasen! Solo comportate, hazme caso y se una buena niña... ¡No te pido más! ¡solo te estoy cuidando!— Respondí furiosa, sin darme cuenta le estaba gritando y Hasen estaba a punto de llorar...
-------------------------------
—Mami... no quiero que mueras...— Me encontraba llorando.
—Aiyana, es para proteger al pueblo. Tus poderes los protege, y es mi momento... — Mi madre acaricia mi mejilla. — Tu padre... luego yo... y...—
—¡NO!— grita una pequeña Aiyana mientras golpea el suelo con su pie haciendo que este temblara, lo cual provoca que algunos de los que estaban reunidos perdieran el equilibrio.
—¡Aiyana! ¡por favor, acepta mi sacrificio!— Mi madre se tira a mis brazos escondiendose en mi hombro —Así, protegeras a Hasen...— Susurró, me abrazó fuerte y luego se levantó para dirigirse al altar.
Ahora no más sacrificios para mi...
Mi sacrificio es para Hasen...
-------------------------------------
Me arrodillé y abracé a mi pequeña hermana... No quiero que sufra por mi culpa, no puedo decirle las razones y no puedo descargar mi frustración con ella... —Perdón... no quería gritarte— dije ahora más tranquila mientras de mis ojos salian lágrimas. Hasen me devolvió el abrazo y nos quedamos así por un rato.
Tocan la puerta a lo que dirijo mi mirada hacia esta, era Bloddy... —Hasen, debo irme. Voy a una misión en la cual estaré fuera unos días...— Digo mirando a mi hermanita. Ella me abraza nuevamente con más fuerza y luego se separa —esta bien...— Dice sonriendo y yo igualmente sonrío levantandome; Alboroto su oscuro cabello y me dirijo a la puerta — Aún así, si se presenta algo... Llamamé, allí estaré— Le digo mirandola por encima de mi hombro volteando levemente mi cuerpo para mirar bien a Hasen, Ella me responde con un "de acuerdo" mientras asiente sonriendo.
Salgo de mi habitación cerrando la puerta a mis espaldas, Bloddy me señala con la mano hacia donde debo dirigirme — Ya lo sé... no tengo memoria de pez— Musité caminando hacia donde me señalaba. Caminé por el pasillo donde la primera vez que vine a este lugar me habían traido, pero no hacia la misma habitación, si no una más al fondo; basicamente a un sótano... que irónico.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Proxys
FanfictionTodos los dias era lo mismo... las humanidad era repugnante... y ellos mismos se incluían en ello. "Somos una gran mierda" -pensaban aquella chica al igual que su amigo. "Yo los puedo ayudar... tengo la respuesta a su felicidad" -???- "Es en serio?"...