—¡Oh! ¡que buena fue esa!— Dice una Victoria sonriente con bolsas en sus manos llegando a su casa junto a la anciana la cual reía.
—Si... fue un buen recuerdo jeje— Hasen decía con nostalgia y un poco de dificultad.
Victoria la mira preocupada abriendo la puerta —creo que ya es hora...— dice la chica dándole paso a Hasen la cual entra de inmediato.
—Si... Prepara a los chicos...—Dice la anciana suspirando y sentándose en la mesa de allí dentro.
Victoria asiente y deja las bolsas en la mesa. Esta se dirige a su habitación y saca algunas cosas.
/En el Sótano/
Jenny despierta luego de haber logrado dormir un poco y levanta la mirada para darse cuenta que Axel ya estaba despierto. Su amigo estaba sumido en sus pensamientos mientras observaba la puerta del sótano, el esta inmóvil con la mirada clavada en esa bendita puerta.
—Axel, ¿estas bien?— Jenny le dice mientras se levanta del suelo a lo que Axel se incorpora saliendo de sus pensamientos. El chico voltea y la mira sonriendo de medio lado con los ojos notoriamente cansados... ¿realmente durmió bien?...—Estoy bien, no te preocupes— responde el mas alto sonriendo ampliamente para su mejor amiga. Jenny sonríe igualmente pero aun sin convencerse.
Jenny se va dirigiendo a Axel cuando se escucha un golpe, estos voltean a ver la puerta la cual se escucha como una llave se introduce y gira. Ambos se miran y voltean nuevamente a ver quien entraría por esa puerta. Pero el movimiento fue interrumpido por un sonido de bala... Nuevamente se oye otro disparo, que lo acompaña de fondo un grito de dolor. Ambos con incertidumbre solo se quedan allí escuchando atentamente.
—¡No! ¡¿que has hecho?!— Alguien grito... ¿Victoria? puede ser... Se escuchan como objetos caen al suelo y otro disparo arrebata la importancia del escándalo convirtiéndolo en silencio.
Se escuchan pasos dirigiéndose a la puerta, algo arrastrándose y nuevamente otros pasos. Se escucha como abren la puerta en la cual al abrirse se nota claramente que era nada mas ni nada menos que ticci tobby. —todo e-en ord..orden chicos...— dice este dándole señales de subir a los recién rescatados.
Jenny y Axel suspiran con alivio y se miran sonriendo. Suben sin pensarlo dos veces hasta llegar al piso superior. —creí que nunca vendrían— dijo Jenny al estar justo al lado de Toby. —wow, que poca esperanza nos tienes— Jenny voltea a ver al chico que hablo, el cual llevaba su típica mascara con una sonrisa de color rojo pintada. Jenny ríe levemente ante ese comentario y Axel... Bueno, el agradecía que todo hubiera terminado.
Pudo observar que Hoodie también estaba allí con Clockwork la cual sujetaba a alguien con cadenas. No podía ver bien porque estaban en la cocina. Jenny mas por curiosidad que por otra cosa fue a ver, y no era de esperarse que fuera Victoria. Esta trataba de soltarse y gritaba pero no se le oía por la cinta que tapaba su boca.
Victoria estaba boca abajo y era notorio que estaba herida porque estaba sangrando. Ticci tobby se acerco como si nada. —¿Que te parece?...— soltó el muchacho cruzando los brazos —brujas... ¿ahora s-somos cazadores de br-brujas?— preguntó de una forma retorica. Jenny simplemente sonrió porque le causo gracia pero al voltear a ver a Victoria vio que esta lloraba, e hizo que algo dentro de su ser la hiciera sentir culpable.
—¡Jenny!— escucho a Axel y ella acudió a su llamado para llegar en unos pocos segundos a su lado y ver lo que había pasado. Hasen, la anciana, estaba muerta.
...
-------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Proxys
FanficTodos los dias era lo mismo... las humanidad era repugnante... y ellos mismos se incluían en ello. "Somos una gran mierda" -pensaban aquella chica al igual que su amigo. "Yo los puedo ayudar... tengo la respuesta a su felicidad" -???- "Es en serio?"...