PRÓLOGO

1.3K 105 0
                                    

Thearis, una hermosa mujer que se dedicó desde su inicio a alabar al Dios del amor y la pasión e hijo de Afrodita: Eros.

A pesar de lo que se sabía de él, que era un Dios lujurioso y que solía jugar con sus flechas para divertirse... Thearis pudo desarrollar un interés que fue más allá de la admiración y se convirtió en un amor genuino y verdadero; pero era consciente de que ese amor jamás sería correspondido pues él era un Dios, y ella... una simple chica mortal que no tenía comparación con su mejor amiga: Psique.

Por lo que, se dedicó solo a alabarlo únicamente a él; para Thearis, los otros Dioses no estaban a la altura de su amado Dios 'Eros'.

Pero aunque ella no lo sabía, sus acciones y mentalidad atrajeron la atención de aquel Dios que ella amaba; la miraba constantemente cuando ella hacía sus deberes como sacerdotisa suya. Él no era tonto, sabía por sus acciones que ella sentía algo hacia él, pero no podía diferenciar si aquellos sentimientos eran deseos sexuales inculcados por su hermano Hímero para hacerle una pequeña broma, ya que, Eros no había utilizado sus flechas en ella, ni una sola.

Aunque; su otro hermano, Anteros, sabía perfectamente que aquella mortal se había enamorado sola por aquel Dios, no entendía porqué; él veía a su hermano como un idiota infantil así que este sentimiento propio de aquella mujer no tenía ni un sentido para Anteros.

Los tres hermanos que conocían de esta mujer no conseguían comprenderla, a pesar de ser Dioses ella los confundía pero no le dieron importancia ya que los tres sabían que a pesar de todo, ella nunca podría ser nada para Eros; y decidieron olvidarse de aquello.

Pero entonces, todo cambiaría en la historia de aquel Dios, Thearis y Psique... y todo será por causa de Afrodita, quien no se dará cuenta de las consecuencias de sus acciones.

Mi Amado Dios 'EROS'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora