"Las iniciales para presentar a la madre de Madeleine van a ser MD" para más fácil pues y que paja ponerle nombre jajvfkabdksb, agarrense las nalgas que se viene tremendo capitulo""No vale hacer speedrun, lean lento p "
🍁
MD: Es un gusto recibirte Madeleine, Hace tiempo que no nos vemos y parece que trajiste a un amigo..
M: Muchas gracias, yo un gusto poder volver a verte-*le sonríe a su madre y la abraza*
M: Ya quiero ver a mi padre y mi hermana, tenía tantas ganas de verlos también!
MD: uh.. si, si..
M: * se mostraba confundido por ver a su madre tan debilitada y con ojeras, mayormente estaba nervioso*
-Espresso solo observaba y ni decía nada pero solo mostraba una sonrisa fingida para no incomodar, le daba gusto claro conocer a la madre de su novio pero estaba esperando a que le dirigieran la palabra.
MD: ¿Como te llamas?, Te vas bastante apuesto, un gusto.
E: Ah..- yo, Espresso Cookie, un gusto igualmente *le da la mano a la madre de Madeleine*
MD: Pasen ya, los estábamos esperando.
-Madeleine y Espresso entraron a la casa y Madeleine se mostraba muy entusiasmado por volver a ver su antigua casa con su familia
M: ¿Dónde esta mi hermana y mi papá?, ¡Ya quiero verlos!
*Se asomaba por todos los lugares de la pequeña casa y abriendo puertas y puertas*MD: Espera Espera,, tenemos que hablar de eso..
M: ¿Q-que sucede..?
¿Dónde estan?MD: Ven sientate.
E: *estaba algo preocupado pero solo estaba de lado de la puerta parado sin saber que hacer, era muy incómodo pero se acerco con Madeleine*
E: •susurrando: ¿Me siento también..?
M: s-si, ¿Que ocurre dime?
-Madeleine se quedaba de lado de una silla mirando a su madre con diminutas lágrimas en los ojos, no sabia que pasaba ni porque faltaban miembros en la casa.
-Los tres se sentaron en la mesa donde estaba la comida pero con dos asientos faltantes y Madeleine se preocupaba cada vez más.
MD: Ah.. como digo esto,, Tu padre ya falleció tres meses después de que te fueras y tu hermana ya se mudo, tiene un trabajo en otra ciudad.
M: ¡¿Que?!, Por que no me dijeron nada cuando paso!! Hace cuánto tiempo se fue mi hermana???!!
MD: Se fue dos años después de que te fueras tu..
-Madeleine se levantó rápido de la mesa y se dirigió a su antigua habitación llorando, azotó la puerta, por la ausencia de muebles en su cuarto se quedo llorando también sentado en el piso tapándose los ojos.
-La Madre de Madeleine solo se quedo en la mesa con una expresión triste viendo el plato de comida, sin decir nada.
E: Con permiso.. *se levanta de la silla y se va a la habitación donde esta Madeleine, abre la puerta y cuando entra la cierra de nuevo *
E: No llores, todo va a estar bien amor..
M: ¡¿Pero como no me habían avisado?! *Hablando entre sollozos*
-Espresso se sentó de lado de Madeleine y lo levanta para abrazarlo.
E: Porfavor no llores.. no quiero verte triste..
M: ¿Que voy a hacer ahora...?
E: Tienes tu madre, ve con ella y disfruta cada segundo que la tienes contigo todavía.. *continuando el abrazo lo besa*
-Madeleine se volvió a sentar en el suelo junto con Espresso besandose, Espresso se subió encima de Madeleine, recargados en una pared.
-Mientras ambos se besaban la madre de Madeleine entro a la habitación para ver como estaba Madeleine y al verlos quedo en shock sin decir nada,
pero el crujido de la puerta delató su entrada y Madeleine y Espresso voltearon a verla asustados.M: m-madre.. y-
MD: N-No no se preocupen, yo solo quería saber si iban a cenar ya..-
M: Ah.. ¿Quieres ir Espresso..?
E: Ehh.. S-si esta bien.
-Espresso se levanto y le dio la mano a Madeleine para ir a, estaban algo avergonzados aunque les gustó el beso realmente.
-Llegaron a la mesa y se sentaron en el mismo lugar de hace rato, Madeleine estaba muy sonrojado y evitaba hacer contacto visual mientras comía.
MD: Tal vez no me incumbe pero, ¿Cuanto llevan de novios?
M: uh... Todavía un mes-
MD: Ojalá duren mucho más, hacen bonita pareja, a tu padre le hubiera caído bien Espresso..
M: Tal vez.
-Mientras cenaban Espresso trataba de ser lo mas educado posible, estaba sentado muy firme y esperaba a terminar para poder retirarse con Madeleine.
MD: Por cierto, ¿Cuanto tiempo se van a quedar?
M: Una semana a lo mucho, tal vez
MD: Oh, esta bien.. Tengo tu cama y muchas cobijas y sábanas en el sótano ¿Quieren que las subamos para que duerman juntos ahí?
M: Si claro, yo subo las cosas, no hay problema..
-La comida ya estaba acabando, Espresso se apuraba pero no lo hacía notar, Madeleine todavía estaba apenado pero tenía mas confianza de que su madre aceptará su relación con Espresso.
-los minutos iban pasando, ya habían terminado todos de comer,eran las 11 exactas y Madeleine subió la cama con las cosas para dormir, las llevo a su habitación y Espresso le ayudo a barrer y sacudir el polvo, había quedado la habitación como Madeleine la recordaba pero mas limpia, ya estaban listos para descansar.
-Madeleine y Espresso se acomodaron en la cama, Espresso como siempre dormía abrazado de su novio y con alta manta encima para evitar el frio, Madeleine se levanto y cerro la ventana, todo estaba bastante tranquilo y en cuanto volvio a la cama le dio un tierno beso de buenas noches a Espresso en los labios y ambos quedaron dormidos
-La madre de Madeleine estaba feliz por su hijo, le alegraba que tuviera a alguien a su lado aunque no fuera lo que esperaba, ella dormía en su cama con una foto de su esposo (el padre de Madeleine), encima de su mesita de noche con una linterna.
-La presencia que siempre estaba acompañándolos ya no estaba presente en ese momento, no llegaba a tan lejos de la ciudad pero todavía se encontraba esperándolos a las afueras de su bosque, escondido.