-Ambos quedaron perplejos por tal noticia, ninguno se esperaba algo así, en especial Madeleine•
-El mensaje era una invitación para que Madeleine fuera a la casa de su madre para que se volvieran a ver después de mucho tiempo y tener una cena especial para conmemorar la llegada de Madeleine.
🕥
E: ¿Tus padres saben que estamos juntos...?
M: Llevamos demasiado tiempo sin tener contacto, ni siquiera sabrían que tengo el cabello largo.
E: U-uh.. Bueno, ¿es muy lejos?
M: Un poco, pero van a llegar por nosotros.
E: Eh.. espera, ¿también voy a ir?
M: Es nuestra oportunidad para presentarte con mi familia!
*mostró una sonrisa preocupada pero disimulando un poco*E: Está bien, pero..
M: ¿que ocurre..?
E: ¡¿Que me voy a poner?!
M: a- Por eso no te preocupes, vistete como te sientas cómodo.
E: No se trata de eso, Tengo que verme bien por que es algo importante..
M: Bueno como quieras, ya hay que volver a casa..
E: E-eh.. Estoy de acuerdo.
•
-Madeleine y Espresso volvieron a la casa, ya era un poco de noche y las luces se estaban apagando en la ciudad.
🌃
E: ¿ya te dijeron cuando es?
M: No,pero sólo se que es esta semana, Debería preguntar
E: Uhmmm.. bueno-
M: Cenemos y vamos a dormir, estoy algo agotado..
E: Tu haces de comer, yo voy a arreglar la cama, ¿esta bien?
M: ah- si.
•
-Mientras Madeleine preparaba la cena Espresso estaba arriba en la habitación algo preocupado, ya había hecho lo acordado pero ahora estaba preparando su vestimenta para el día de mañana y el día del viaje.
•
M: ¡Esta listo!
E: Eh..- ya voy..!
•
-Ambos cenaron en total silencio, pocos temas de conversación se sacaban pero se acababan muy rápido, nadie había mencionado el tema del viaje pero sólo Madeleine estaba algo asustado por ello.
-Al subir a la habitación se acostaron para dormir, Espresso abrazaba con cariño a Madeleine y el le acariciaba el cabello, quedaron profundamente dormidos y el único sonido que se encontraba era el de el viento golpeando la ventana.
❇
-El espectro de la mañana que acosaba a la pareja se había ido, pero aún ocultándose en la profundidad de el bosque.