•°..Una Boda Y Nada Más..°• (cap final)

159 16 3
                                    

"hice lo posible por que este fuera un especial de Halloween pero al parecer tardé más en publicar los capítulos por mi procrastinación... Ahora es especial de navidad WHKHDAJDH🙀😿"

-Madeleine se encontraba en un gran y elegante vestidor, se acomodaba el moño por ambos lados con una gran sonrisa mientras jadeaba de los nervios y algo de cansancio, se mantenía firme y observando su reflejo en frente de un espejo de cuerpo completo, admirando su propia belleza y confianza.

Pocas horas faltaban para la tan esperada ceremonia de bodas, el mejor día de todos apenas acababa de empezar cuando Madeleine salió de aquel vestidor acompañado de su compañero Dark choco.

D.C: Debo admitir que tienes buenos gustos. Felicidades..

M: ¡Gracias! De verdad estoy bastante emocionado por esto, no puedo creer que sea real y no otro sueño..

D.C: Regresa al mundo real, amas a Espresso como nadie en este mundo.
¿Cierto?

M: Totalmente..

-Se presentaron en el salón. Madeleine no paraba de temblar de los nervios y emoción del momento. Esperaba con ansias la llegada de su amado Espresso mientras leía una y otra vez sus votos.

Este seguía esperando pacientemente sin embargo Espresso todavía no aparecía.

Los minutos pasaban y a pesar de ya hacerse su señal de entrar al salón. Un silencio incómodo era lo único presente menos Espresso.
Madeleine movía desesperado una de sus piernas por la ansiedad.
-Quizás Espresso había escapado y lo dejó plantado- pensaba Madeleine, ¿Que estaba haciendo en su notable ausencia?

Pues todavía en el vestidor, recibiendo piropos y coqueteos por parte de su mejor amigo Licorice.

L: ¿Lo pensaste bien? Te vas a casar con ese rubio de pectorales perfectos, mentón precioso y voz angelical.
Claro que eres mucho más guapo que el~

E: Claro que si. ahora deja de molestar y metete en tus asuntos, ya voy tarde por tu culpa.

-En cuanto Espresso revisó nuevamente la hora sale corriendo del vestidor con Licorice detrás de el.

Al llegar puede ver todavía a Madeleine ahí, suspira del alivio y camina hasta el altar con una postura firme aunque todavía nervioso.

Todo era lindo tal como habían planeado desde hace años, pareciera que apenas de conocieron hace un par de días.
Madeleine se liberó de preocupaciones y regresó a su postura normal, su corazón latía muy rápido de solo observar a Espresso acercándose cada vez más.

Ambos se posicionaron uno en frente del otro, Madeleine apreciando el bello rostro de su amado. En medio de estos dos se encontraba Pastry, con una expresión amargada y a punto de comenzar la ceremonia aunque de mala gana.

P.C: Estamos hoy reunidos para conmemorar el matrimonio de estos dos individuos homosexuales.. MUY homosexuales.
A continuación el caballero Madeleine presentará sus votos antes de la unión para demostrar su amor.

-Madeleine tragó saliva y sonrió algo nervioso, cerró los para darse un momento de prepararse y volvió a abrirlos lentamente.

M: Tu, Espresso; dueño de mi corazón puro y sagrado, purificado por tu preciado amor, hace apenas un par de años te conocí y lo recuerdo como si fuera ayer.
El día de hoy vengo a pedir tu mano, tu corazón y tu alma matrimonio, para estar juntos por la eternidad.
Si deseas concederme este privilegio de poder estar a tu lado por siempre y para siempre, me harás el hombre más feliz de todo el mundo..

-Espresso casi lloraba de la felicidad, eran las palabras más hermosas que había escuchado nunca, miraba directo a los ojos de Madeleine mientras sostenía sus manos con delicadeza, en un momento tan romántico, especial y hermoso para el lo interrumpió la voz de Pastry una vez más.

P.C: Hermoso, bueno sigamos.
Caballero Madeleine, acepta al señor Espresso como su legítimo esposo, para amarse y quererse, adorarse y respetarse hasta el fin de los tiempos y que la muerte los separe?

M: Acepto..✨

P.C: señor Espresso, acepta a-

E: ACEPTO! ACEPTO!!✨

P.C: ah, bueno puede besar al n-

-Ni siquiera dejaron terminar a Pastry la frase cuando Espresso se le arrojó casi encima de Madeleine para besarlo con tanta pasión y amor, era el momento más feliz en toda su vida.
Los aplausos y gritos del público se escuchaban por todo el salón, Licorice solo observaba con una sonrisa pícara y disfrutando del espectáculo.

Espresso comenzaba a soltar lágrimas de felicidad mientras Madeleine lo sostenía de las caderas para levantarlo y seguir besándolo con desesperación, obviamente no se pasaba de la raya con algún beso francés frente a todos así que solamente mantenían el beso. Madeleine rápidamente tomó de lado suyo y le colocó el anillo oficial a Espresso.

-Una historia de amor que comenzó desde el principio de conocerse y una simple amistad por el momento, un desarrollo con sentimientos desconocidos para el individuo Espresso y un choque de emociones nuevas para Madeleine. Quizás no fué amor a primera vista pero si una perfecta primera impresión por parte de Madeleine, una impresión que dejaría totalmente embobado a Espresso por alguien que ni siquiera se notaría que es "su tipo".

Aventuras de únicamente romance, un par de confusiones pero amor todavía en pie que los llevarían a ambos a tomar la gran decisión de llegar a algo tan lejos como un casamiento, requiriendo de mucho esfuerzo por parte de esta pareja para llegar hasta donde se encuentran ahora, comprometidos con un anillo cada uno.

"HOLAAAA, ¿Les gustó el capítulo? POR FIN TERMINÉ ESTA KGADA DE HISTORIA YUPIII.

Quiero dar agradecimientos a algunos que probablemente se leyeron una gran parte de la historia en una noche y ponían estrellitas en cada capítulo AHKDAHJF, d verdad muchas gracias por leer esta cosa que solo hice un día por diversión y ahora ando feliz por tantas personas que leyeron mis faltas de ortografía e imaginación, cuídense y feliz navidad, chao.

⁙⁛Un Dulce Al Café⁛⁙ (Cookie Run Espressline Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora