Mal presagio//P2-T3

193 8 21
                                    


-El transcurso del día termina en su etapa natural, Cae la noche, es luna llena y Madeleine con la compañía de Espresso una vez más, Ambos no tenían nada de sueño, planeaban ver una película o algo un tanto menos planeado(?

Claramente ya saben todos de a que me refiero, la casa de Espresso estaba muy callada.

Madeleine se encontraba acostado en la cama mientras Espresso leía uno de sus 1600 libros

08:26

-Madeleine se dirigió a la sala de la casa sin decir nada, Espresso lo miraba retirarse de la habitación, se indignó y decidió seguirlo, el pensó que Madeleine iba a salir a la calle, pero solo se sentó en el sofá y encendió la televisión.

Espresso se sentó junto a el y lo tomo del brazo, recargó su cabeza en el hombro de Madeleine y observó junto a el la tele, skdsnfkjkdhkdfj *se convulsiona*

-Los dos todavía estaban en pijama, miraban una película a un volumen no tan alto, la noche estaba muy tranquila y las calles de la ciudad iluminadas, todo era hermoso en ese momento, ¿Qué mas se puede pedir?

-De la nada Madeleine empezó a tener un recuerdo de la vez que sentía escalofríos, peor aún, los sintió una vez más en ese momento mientras miraban la película, incluso también sintió que Espresso y el, no estaban solos.

Madeleine trató de mantener aquel presentimiento en solo su imaginación, se armó de valor y simplemente volteó a ver atrás suyo para confirmar que no hubiera nada, claramente no logró ver que era por que era de noche pero aún así a simple vista no lo notaba, respiró y volvió a estar tranquilo.

Para no volverse a preocupar, Levantó a Espresso de su hombro sin avisar y se acostó sobre las mismas piernas de Espresso, Todavía con una mínimo preocupación pero al menos bajo la protección de Espresso

Madeleine estaba tan cómodo en las piernas de Espresso que se había quedado dormido a media película, de todos modos a el no le gustaban las películas de terror y simplemente se volteó del lado contrario a la televisión y se durmió muy profundamente.

11:20

El tiempo se pasó rápido para Madeleine, Espresso lo despertó cuando termino la película y lo ayudo a levantarse para subir de nuevo a la habitación, tallandose los ojos y algo débil, fue junto a Espresso a la cama para poder dormir los dos juntos de una vez.

15:30

Madeleine y Espresso se encontraban tranquilos descansando, durmiendo volteados del lado contrario al otro.

Espresso se despertó repentinamente sin saber por que, no tenía ni la mas mínima idea, simplemente reaccionó a medio sueño, se le habían quitado las ganas de dormir pero sabía que si no lo hacía, para el día siguiente se levantaría tarde y aún con mucho sueño, aparte por la hora que era no quería también despertar a Madeleine.

Se levantó de la cama silenciosamente y miro por las ventanas de la habitación que por cierto, esté daba la vista al patio trasero de la casa, miró todo muy oscuro y más sin sus lentes, no se podía notar nada.

Camino hacia la mesita de noche que tenían en su habitación y tomo sus gafas y el diario que siempre tiene enterrado bajo la funda de la almohada, se llevó aquellos dos objetos y se puso las gafas mientras con la otra mano escondía más el diario pero ahora muy profundo en el closet de su cuarto.

⁙⁛Un Dulce Al Café⁛⁙ (Cookie Run Espressline Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora