Desconfianza// P1-T3

187 13 11
                                    

Mini cap para matar la inactividad 💃🏳️‍🌈

-Ya era un nuevo día, todo perfecto e impecable, El sol brillaba y con el Madeleine y Espresso se encontraban nuevamente en la ciudad.

Espresso como casi siempre lo veía como un día normal, Por el contrario, Madeleine se encontraba relativamente contento, Fue el primero en levantarse de la cama,
ese día irían a desayunar a un restaurante un tanto lejos de su hogar.

(Transición tremenda de como se arreglan y salen de su casa)

-Madeleine había pedido un carro (taxi) para que los llevará a tal lugar mencionado, se subieron al auto y tuvieron que pasar de un viaje de casi media hora.

Espresso iba pensando en el camino todo lo que podría haber de platillos en el restaurante del que en un principio Madeleine había sugerido.

Ninguno de los dos se había dado cuenta que el conductor se estaba desviando del camino original ya que pues era la primera vez que iban a ese lugar, el carro pasaba por lugares algo sospechosos, Espresso si se dió cuenta de ello y empezó a sentir algo de desconfianza al mirar los lugares por los que estaban pasando, las calles daban una muy mala vibra.

Espresso tomo de la mano a Madeleine mientras iban sentados, quiso esperar al menos unos minutos más para ver si llegaban al lugar original.

Como sospechaba, entraron a un callejón todavía más e incluso el doble de sospechoso.

E: Disculpe, Tenemos que bajar unas calles antes para comprar algo en la tienda, Vamos a bajar, ¿Esta bien?

-Madeleine volteó a ver a Espresso extrañado por lo que dijo, tomo consciencia y al voltear a ver la ventana, Asintió con la cabeza cuando el conductor lo volteo a ver por el retrovisor de el auto.

Por suerte de los dos, los seguros de las puertas no estaban bloqueados, disimulaban y bajaron apurados del carro, salieron como pudieron de las calles y encontraron una un poco más transitada.

M: MierdaaaAaaa, me asuste demasiado, nos salvaste de esa, muchas gracias *abrazo gei*

E: El mismo carro me dió desconfianza desde que entramos, no hay de que.

M: ¿Quieres que mejor hagamos algo de comer en la casa o pedimos otro carro para ir al restaurante? *Fin del abrazo gei*

E: La segunda opción me da algo nose, Pero aunque no se a que sepa la comida de ese lugar, me gusta mas como cocinas tu.

M: *se sonroja 🕴️*

Moraleja, tengan cuidado con los conductores ya sea de didi,uber, taxi etc,
No todos son de confianza al menos acá en Latinoamérica, y a la mayoría de personas se las llevan sin importar su género, así q ojo ahí 🤝

⁙⁛Un Dulce Al Café⁛⁙ (Cookie Run Espressline Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora