Paraguas //(P9-T2)

251 13 52
                                    


-Ya era un nuevo y hermoso día para Madeleine y Espresso, planeaban hacer demasiadas cosas ése día, iban a aprovecharlo al máximo tanto como los últimos días que estarían ahí.

-La madre de Madeleine se había levantado antes que los dos y con mayor energía, Entró en la habitación de Madeleine y los observó a los dos abrazados mientras dormían, pasó sigilosamente hacía la ventana de el cuarto y lo abrió las cortinas muy rápido.
Ambos se despertaron extrañados por ello y todavía con mucho sueño, Madeleine cubriéndose los ojos con el brazo y con el otro sosteniendo a Espresso.

MD: Ya es hora de levantarse pubertos hormonales

M: Aaa..(?
Pero son las 7 de la mañana-

E: uh?
Que importa, buenos días.

MD: Vés?
Tu novio es más educado que tú, buenos días Espresso

M: Ah, cómo sea- Buenos días madre.

MD: Buenos días, ya levántense de la cama, El desayuno está listo.

Y Madeleine,¡quítate la mano de la pierna de Espresso, Apenas son las 7 de la mañana!
*Decía esto mientras se retiraba de la habitación*

M: ¡Es lo mismo que yo dije! ...
¿¡Espera dijiste su pierna!?

-Espresso se levantó para ir a cerrar la puerta de la habitación, no tenía la camiseta puesta pero tomo una sudadera de manga corta de su mochila y se sentó en el filo de la cama.
Madeleine solo se levantó un poco y abrazo por detrás a Espresso dándole pequeños besos en el cuello, cuando empezó a mover la lengua más exageradamente, Espresso lo empujó sin tanta fuerza y lo regresó acostado como estaba antes, lo besó en los labios y acabó de ponerse la camiseta para irse a desayunar, se acercó a la puerta pero quiso esperar a Madeleine para ir juntos.

M: No tienes que ser tan agresivo!

E: Supuse que te gustaba que fuera así, pero en fin, ¿Vas a venir?

M: Ah?, Si.. solo espera que me ponga la ropa-

E: Siempre tardas mucho, mejor te esperó allá ,si?

M: Si,si- está bien.

-Mientras Madeleine seguía vistiendose, Espresso estaba ya en el comedor con su suegra, solo se quedo a esperar a Madeleine para desayunar.
Cuando al fin salió de la habitación, Espresso lo vió con una ropa delgada y simple, A Espresso le sorprendía que no llevaba la ropa formal y atractiva que siempre lleva

E: Que bueno que llegaste, ¿Y esa ropa cariño?

M: Ah(?, Ah, si
Es que voy a Meterme a bañar cuándo acabemos de desayunar, ya te pusiste la ropa así que supongo que no nos vamos a bañar jun-

E: *le cierra la boca con el mano antes que acabé la frase*, No lo menciones frente a tu madre..

MD: ¿¡Se bañan juntos!?

-Madeleine y Espresso la volteaban a ver con vergüenza y al mismo tiempo algo preocupados.

MD: Ustedes dos son muy tiernos, Por mi pueden darse hasta en la cocina, mientras no rompan ningún plato o vaso, o que no hagan ruido mientras estoy durmiendo

M:eh.. ¿¡EH!?, ¡Pero,,madre!

MD: Que?, Es algo normal para ustedes,¿No?

M: S-No, no , pero aunque si no hables de eso en la mesa, solo quiero desayunar sin hablar de sexo ahora, ¿Esta bien?

MD: Como quieras pero come rápido.

M: Lo estoy haciendo, pero ¿Por que la prisa?

MD: Ehmm... Por nada obviamente.

⁙⁛Un Dulce Al Café⁛⁙ (Cookie Run Espressline Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora