James ♡ te envío un mensaje.
- Mi hogar es donde sea que esté contigo -
Todo el día, todos los días se enviaban mensajes. Sé conocieron a la distancia en un chat de un grupo de Facebook. Por cuestiones del destino comenzaron a hablar, en ocasiones bromeaban sobre qué uno de ellos era un viejo pelón haciéndose pasar por un joven. Pero su relación era más allá que una amistad, era superior a todo lo básico; no era romántica solo eran ellos jurándose amor.
Comenzaron a dejar de hablar como lo hacían constantemente; sus vidas se comenzaron a hacer pesadas de sobrellevar y por el simple motivo de no ser una molestia, evitaban conversar.
Pasaron los meses. La vida de Helmut cambió tanto que realmente se sentía tan vulnerable. Abandonó sus sueños por cuestiones personales. Decidió mandarle mensajes a James porque ya tenía resuelto que no quería seguir adelante; se despediría sin que sonara a eso: una despedida.
Helmut: Hola. ¿Cómo estás, amor mío?
James: Hola. He estado en lo mismo de siempre, ¿tú cómo estás, corazón?
Helmut: Yo abandoné mi vida entera, y no sé cómo sentirme al respecto.
James: No me digas eso. ¿Qué pasó?
Helmut: Simplemente mi vida... Por cuestiones dentro de mi familia ya no pude seguir adelante
James: Ay. Si pudiera ayudarte, lo haría sin duda. Sabes que aquí voy a estar si necesitas algo.
Helmut: No te mande mensaje para que te preocupes sólo quería que supieras. Pero era lo mejor.
James: Todo irá mejor. Si necesitas algo, dímelo
Helmut: He tenido constantes pensamientos sobre mí.
James: Si quieres decírmelo aquí voy a estar, amor
Helmut: Estoy tan cansado. Solo quiero respirar de mi vida, todo es un sentimiento tan indeseable. No lo tengo controlado y eso me duele mucho. Tengo un mes llorando por las madrugadas en espera que todo mejore. Siento que algo me ahoga tanto que no puedo escapar y tengo dejarme ir. No tengo idea de a qué hora duermo o dejo de llorar; siento que pasan días donde yo no estoy presente solo me veo hacer las cosas con una sensación de extrañeza.
Amaba mi vida, pero tuve que abandonarlo todo. Y eso me hace sentir como un imbécil.
He tenido ideas sobre cómo morir y no dejar a mis padres con deudas pero es imposible. Me aleje de todos mis conocidos por bienestar personal, soy una chico que no puede soltar.Son las 4:47 am, y no se hacer con mis pensamientos. Si pudiera sacármelos, sin duda lo haría. La falta de dinero y los problemas de casa me hacen querer vomitar. Estoy tan cansado y frustrado porque realmente estoy fracasando en estos momentos.
Veo como todos creen que esto es fácil cuando es todo lo contrario. Veo a mis papás esperando que yo solucione todo cuando yo ni siquiera sé qué hacer con mi vida. Esperan que yo lo haga y no quiero hacerlo. Quiero seguir en la universidad, pero no puedo ya. Extraño todo, y realmente me encantaría poder haberme ayudado antes. Pero ya no se puede hacer más.
Helmut se ha desconectado.
James: Son pensamientos difíciles, pero siempre recuerda que se puede salir de eso. Eres mucho mejor que toda esa mierda. Todo lo que sientes es totalmente válido, pero tampoco puedes dejarte ir, aún tienes mucho porque vivir.
.
Pasaron los días y Helmut realmente parecía sentirse mejor con las constantes conversaciones que tenían. Se puso a pensar en el daño que causaría si decidía acabar con su vida, ¿qué pasaría con James? Encontró un pequeño destello con él. Ahora tenía por quien quedarse por su perro y el amor de su vida. James era todo lo que no merecía pero que ahora tenía, su hogar estaba con él.
En la distancia, Helmut sabía que James era su hogar. Porque no tenía que fingir nada, podía mostrarle sus peores momentos y días, ahí seguía James sin moverse y demostrando que siempre estaría a su lado.