Un fans

1.2K 65 102
                                    



-lenguaje inapropiado.
-BDSM.
-violencia consentida.
*aclaración*

Las acciones de esta corta historia son ficticias ninguna tiene que ver con la vida de los artistas mencionados, sus nombres han sido usados para este.

Las acciones de esta corta historia son ficticias ninguna tiene que ver con la vida de los artistas mencionados, sus nombres han sido usados para este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-wooyoung podrías dejar ya estar metido en ese ordenador? Hay cosas que hacer en casa.-dijo su madre.

-mamá estoy viendo a mi ídolo, después hago las cosas lo prometo.-respondio wooyoung tranquilo y respetuoso.

Su madre asintió ya que wooyoung era un hijo muy educado y excelente,nunca tenía problemas con el por eso le daba la libertad de hacer algunos caseres de la casa luego de ver su ídolo, su madre sabía cuan enamorado estaba de este.

Wooyoung estaba muy metido en el live que estaba haciendo su ídolo choi san, un chico que había debutado en 2018 y que en Fecha actual era considerado uno de los mejores bailarines, además de que era vocalista y demasiado guapo.

-hijo iré al mercado,¿ bueno?

-bueno mamá con cuidado.

Wooyoung en un movimiento rápido cerro la puerta de su habitación con seguro, su madre ya había salido pero solo por precaución puso seguro.

En el live su ídolo comenzaba a prepararse para bailar answer, la canción había salido no hace mucho tiempo, pero era reclamada por el público que lo veía ya que algunos movimiento como ellos decían eran algo "sexy's" de ver por este gran bailarín.

Wooyoung se acomodo mejor en su cama con el ordenador a un lado pero no tan lejos aún haciendo que la vista hacia esta fuera buena.

San comenzó su baile y wooyoung empezó con su vaivén de su mano, se sentía un jodido sucio por hacer esto pero no se podía culpar, se había enamorado de su ídolo hace 3 años y no había nada que pudiera hacer. En todo esos años wooyoung enviaba mensajes en la cuenta oficial de san y hubieron muchas veces que respondió pero eso no era suficiente, sabía que muchas de las veces que respondia no era el, si no los que administraban la cuenta.

-mhg... Maldición.-gemia mientras veía los movimientos de su ídolo, sus movimientos pelvicos eran totalmente para morir, su cintura era delgada pero era hermosa y su cuerpo completo de igual forma.

-mhg san...- wooyoung empezaba a sentir cosquilleo en su cuerpo que le avisaba que estaba cerca de venirse, se sentía jodidamente bien.

En un momento a otro el movimiento de caderas de san en la parte del coro por alguna razón lo hizo pensar en como sería san estando dentro de él y haciendo fuertes embestidas mientras lo apretaba del cuello y gemia sobre su oído. En serio estaba loco pero le gustaba su ídolo.

Wooyoung termino viniendose mientras gemia el nombre de san y movía sus caderas en forma de embestida prolongando su orgasmo.

-Ahora me siento mal.- comenzó a reír mientras intentaba regular su respiración.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora