Adopción part4

426 34 37
                                    

(Pido disculpas si hay errores ortográficos)





🫐

Las pesadillas para wooyoung era interminables, se volvía un niño cuando las tenía y le era inevitable irse a dormir con su padre.

Wooyoung se levantó sudando mientras que sus puños estaban blancos por la fuerza en la que apretaba las sabanas a sus costados.

Porque soñaba en que algún día su padre lo dejaría como todos los demás hacían?

Ni el lo sabía,  su mente le jugaba una mala pasada aunque el supiera que san jamas lo iba abandonar como en sus otros hogares en los que estuvo. Su padre era diferente. El también había sufrido por la pérdida de su familia y ahora wooyoung era su familia era fácil pensar que su padre jamás iba a dejarlo sólo,  ni un solo momento.

Se levantó de su cama y salió de la habitación, esperaba que su padre estuviera despierto.

Sigilosamente abrió la puerta de la habitación de san y se topo con el durmiendo boca abajo sin camisa.

¡Oh por dios! Eso se ve muy caliente!!!

¿¡Espera qué!? Es tu padre wooyoung que cosas piensas.

Poco a poco se acomodo a un lado de su padre para no despertarlo.

Se quedo recto en la cama, no quería moverse para así no despertar a su padre pero... misión fallida.

San despertó y se levantó en la misma posición y miro a wooyoung.

-bebe que sucede porque estas así de tieso?- bromeo.

Wooyoung sintió moriri por el apodo. ¿Que estaba pasando?

-tuviste una pesadilla?.- wooyoung asintió.- ven bebe.- San se acomodo de lado atrayendolo y pegandolo a su pecho quedando frente a frente. Wooyoung estaba comenzando agitarse, su corazón no paraba de palpitar fuertemente.

Ya no quería pensar más,  así que se digno a dormir.

Al despertar se fijo que su padre no estaba en la cama. Se viro y tomó la almohada de su papá y se recostó en ella. Aspiro el olor delicioso de esta.

-si querías olerme me lo hubieras dicho y con gusto te abrazo.- más que una broma sonó a petición.

Wooyoung se levantó rápidamente.

-Buenos días bebe, veo que pudiste dormir.
- san se acercó con el desayuno en manos para Wooyoung y lo coloco en la cama.

-gracias papa.- intento sonar natural y no como un manojo de nerviosos.

-voy a estar limpiando la casa, me ayudas bebe?.- wooyoung asintió felizmente.

Tras el desayuno ambos se dispusieron a limpiar el hogar.

Wooyoung comenzó a limpiar la sala mientras que san la cocina. Toso quedó muy limpio y solo faltaban las habitaciones y el cuarto de baño.

San fue a su habitación para comenzar a limpiar y acomodar todo, wooyoung quiso ayudar a san para así avanzar ya que esa habitación era mucho más grande que la de el.

-papa no crees que deberías cambiar todo?. - San lo miró la habitación unos segundos. Todo había estado en el mismo lugar desde que wooyoung había llegado a su casa.- creo que si, se ve muy apagada.

Comenzaron a limpiar todo y cambiaron completamente la habitación incluso las sabanas y cortinas, de un color mostaza cambiaron a morado y blanco.

Ambos cayeron rendidos en el sofá de la sala con una lata de cerveza en sus manos.

-papa soy menor debería beber lo sabes no?.- wooyoung bromeo haciendo reír a san.- estas con tu padre woo no tiene caso que lo digas.- wooyoung nego divertido.

Luego del descanso fueron a la habitación de wooyoung y apesar debque estaba impecable wooyoung decidió cambiar y limpiar todo también.

-bien creo que deberías poner la cama bajo la ventana, se vería bien las cortinas detrás de la cama.- y así se dispusieron hacerlo.

Cambiaron todo de kugar y cambiaron las sabanas y las cortinas. Las cortinas eran gris mientras que las sabanas de la cama eran negro y gris.

-ahora si voy a pasar la aspiradora papa.-san asintió.-

Wooyoung comenzó a aspirar todo y san lo seguía intentando de que no se enredara con el cable de éste.  Pero fue inevitable, wooyoung se enredo en este y desenchufa el cable.

Wooyoung en un movimiento rápido se doblo para conectarlo percatandose de que san también se había inclinado a conectarlo y sostiene su mirada en el.

¿Su papá podría ser más guapo de lo que ya era?

San lo miró y todo su alrededor desaparecio, solo eran ellos dos.

Wooyoung tenía un debate mental en esos momentos, que pasaría si se dejaba llevar por lo que le decía su corazón? Su papá adoptivo lo dejaría de querer? Y si no aceptaba su orientación?

San comenzó a mirar los labios de wooyoung, rosados, carnosos tan deseados, tan...

¿Pero en que estas pensando san?

Sus respiraciones estaban agitadas, no sabían como o quién ese acercó pero sentían sus respiraciones mezclarse en esos momentos, sus narices rozaban y sentían el calor de sus cuerpos.

Y wooyoung tanto como san agradecieron que el teléfono sonará.

San se levantó en un movimiento rápido al igual que wooyoung que comenzó aspirar de nuevo intentando controlar su respiración.

>hola yeo como estás?... si... claro...- su padre se alejo de la habitación de wooyoung y por la dirección en la que vio ver a su padre caminar iba directamente al pequeño balcón de la casa.

Wooyoung respiro profundamente intentando calmarse.

¿Como iba a mirar a si padre ahora?

¿Que estará pensando de el?

¿Y si ya no lo quería?

¿O simplemente estaba exagerando y san quería lo mismo que el?





¿Será que san quería lo mismo que el?








🫐

<Bueno falta dos capítulos más o menos para terminar Adopción>

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora