Adopción

592 41 32
                                    

Primera parte...

Primera parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










San era un hombre casado con un hijo, trabajaba para mantener a su familia, pero un día todo cambió recibiendo la peor noticia de su vida...

san pierde a su hijo en un trágico accidente de auto junto a su esposa. Así pasando 5 años desde este suceso san no pudo aguantar el dolor y comenzó acholisarce, su desayuno, almuerzo y cena era la bebida así cayendo más en su inmensa depresión.

Tras un tiempo san se encuentra con un amigo llamado yeosang quien le aconseja que vaya a terapias  ya que esta sumbido en el alchol pero san no quiere y no lo acepta.

-Debes ir san, no puedes seguir en esta situación choi han pasado años de eso debes aprender a superarlo.- San seguía bebiendo en su casa.

A cada esquina lograbas ver alguna botella o lata de alchol. Sinceramente no vivía en buenas condiciones.

-adopta...

San se quedó en blanco y lo miro con el ceño fruncido.

-Que?

-adopta san un niño o una niña

Yeosang le da un segundo consejo que sería adoptar a un niño o niña para que su tristeza desaparezca y su mente se mantenga ocupada criando a un niño y amandolo como si fuera suyo.

Tras unos días san pensando en el consejo de yeosang decide que eso sería mejor para mejorar y no solo por eso ai no porque también vio la esperanza de tener a un bebe aunque no fuera suyo quería tener algo porque vivir.

Así que tras un duro esfuerzo san deja el achool y recupera lo que antes era una vida de alchool y depresión a una más tranquila fuera de esa droga y aunque todavía estaba en depresión había mejorado más de lo que esperaba.

De pies frente a gran orfanato, a punto de tomar la decisión que cambiará su vida irremediablemente.

Al fin se decidió en entrar, una monja recibiendolo.

La monja le dio un pequeño tour en la primera planta del orfanato, enseñándole a los niños que ahí jugaban.

Se dirigió al gran patio, Tras dejarlo solo san se sienta en unos bancos del patio que da frente al gran orfanato.

Así observando en la ventana un niño que está ahí parado observándolo,  su intriga despierta en el así que se pone de pies dirigiéndose a las gran escaleras del orfanato y  se dispuso a subir caminando el gran pasillo para poder dar con la habitación del niño que había observado.

Llendo puerta por puerta hasta dar con la habitación en donde observo a un pequeño niño de unos 10 años pintando dando la espalda a la puerta

Este se acercó y se sentó tranquilamente a su lado.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora