Los 80s part2

387 30 11
                                    

- Mimin, crees que sannie esta bien?.- pregunto yeo mientras era abrazado por mingi.

-espero que si amor, más vale sobreviva, debemos darle la noticia.- besonla mejilla de yeosang.

-lo extraño mucho min.- yeosang estaba muy mal por la ausencia de su mejor amigo, su hermano.

-tranquilo amor, se que saldrá de ese lugar. Hará lo que fuera para salir de ahí y volverte a ver yeo, el te ama. Creo que hasta incluso más que yo.- mingi rio con amor al igual que yeosang.







-Hola sannie como te sientes?.

-me siento un poco mejor joongie, gracias por venir a visitarme. Como han estado los entrenamientos?

-te juro sannie que hay algo raro en el capitán jung, no hemos entrenado.

-Que!?.-San estaba en total shock.

-porque te sorprende sannie? El no te dijo?.

-de-decirme que cosa.

-El esta excusado por tres días el viene a verte cada noche san.

San estaba boquiabierto. ¿Como era posible eso? ¡¡Oh dios mio!! ¿Que esta pasando por la mente de su capitán? No lo sabía pero iba a saberlo.

Eran las 1 de la mañana y san no podía conciliar el sueño, estaba pensando en lo que le había dicho hoongjoong cuando lo fue a ver a la enfermería.

La puerta se abrió, y el inmediatamente cerró sus ojos.

Todo iba bien hasta que sintió como se acostaron a su lado, sintiendo el pecho ajeno en su espalda y un brazo rodear su cintura. La respiración en su oído y cuello hacían que su piel se erizara.

Entonces habló...

-lo siento tanto sannie.

¿¡Que!? ¿¡Es el capitán jung!?

Sintió como unía su cuerpo al de el, tan suave y tan cálido.

-lo siento sannie, te juro que yo no quiero hacer ésto, eres la única persona con la que puedo desahogarme, se que estas dormido y por eso me siento aliviado de que no escuches todo lo que eh dicho estos dos días. Será horrible pensar en que ya mañana en adelante no podré hacer esto.- la voz de wooyoung era total susurró.

¿¡Wooyoung había estado yendo y desahogandose con el mientras dormía!?

¿Era un chiste?

-Desde que te vi hiciste que algo en mi se removiera. Yo... yo no se que me hiciste san pero ¡dios, me encantas tanto!.

La respiración de san estaba a punto de ser inrregular, si no fuera porque estaba fingiendo y wooyoung estaba ahí estuviera demasiado agitada. Wooyoung gustaba de san? Como era eso posible?.

El era un soldado capitán en la base, si se enteraran juraba por dios que lo matarían sin importar que hubiera sido un capitán de la base. Las leyes eran tan malas.

San quería dejar de fingir y decirle que también le gustaba que le desesperaba verlo, que su corazón explotaba cuando lo escuchaba hablar o reír, que...

¿¡Que mierda estas pensando san!?

Todo era pasable, juraba que todo lo que estaba pasando era pasable, hasta que sintió los labios del contrario en su cuello.

Wooyoung beso el cuello de san mientras aspiraba su olor. Para wooyoung era delicioso.

Apretó la cintura de san, pero la aflojo el agarre cuando sintió un pequeño gemido de este.

-san?...

Tragarme tierra pensaba san en ese momento, wooyoung lo había escuchado y ahora no sabía donde meterse, la situación de por sí era tan peligrosa.

Y si en realidad era todo una mentira?

¿Y si la verdad era que todo era una actuación para luego recibir un castigo o... incluso peor, la muerte?

¿Que debía hacer?

-San? Estas despierto cierto? Deja de fingir por favor, quiero... quiero que me mires... quiero besarte pero no quiero que estés dormido. Quiero que sientas lo mismo que yo sentiría si te besara. Porfavor san.

Más que un pidió era una suplica pero san estaba en momento de decisión demasiado arriesgado.

-Lo entiendo...

¿Entiende que? Pensaba san...

-en algún momento te dejaré saber mis verdaderos sentimientos san.- wooyoung repartió últimos besos en el cuello de san, se levantó y se fue.

San soltó todo el aire que había retenido en esos largos minutos.

¡Oh dios mío!

¡Debía decirle a hoongjoong todo!














⛰️
Lamento que este capítulo haya sido corto, eh estado algo ocupadao con la universidad :c

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora