secreto

894 41 48
                                    

Primera parte...

Dedicado a Tikita07

•Lenguaje inapropiado.
•+18

-San vamos, se que te gusta salir de fiestas, deja de estar en abstinencia, debes encontrar alguien que te coja rico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-San vamos, se que te gusta salir de fiestas, deja de estar en abstinencia, debes encontrar alguien que te coja rico. Además eres joven solo tienes 21 años sannie.

-mingi no voy a tener sexo con nadie... no con mi secreto.

Mingi se sintió triste pero lo entendía.

-esta bien sannie, cual es el costo de la cirugía?

San lo miró frustrado y triste.

-100mil dólares.-migi abrió los ojos como plato.

-100mil dólares!!?? Eso es demasiado sannie, ¿como vas a volver a tener sexo?

-no lo sé, solo esperaré alguien que quiera este defecto.-San se levantó para ir al baño sin decir nada más, dejando a mingi pensativo.

Mingi era su hermano mayor, siempre cuido de él después que sus padres fallecieron, era el único que siempre estuvo para el en toda ocasión y que nunca lo juzgo por su "defecto".

-sannie no llores por favor.- mingi toco dos veces la puerta del baño de donde salían sollozos, sabía que cada vez que tenia la oportunidad este lloraba.

-como quieres que no llore mingi? No soy normal, no puedo tener una vida normal, nadie quedra lo que soy, no podre tener sexo como una persona normal lo tiene.- San hablaba entre sollozos y el corazón de mingi se achicaba por esto. Quería poder ayudar a su hermano pero era demasiado dinero, el cual no tenía.

-pero yo te quiero tal y como eres sannie...

-mingi hyung no voy a tener sexo contigo.- comenzó a reír.

-choi San!.-mingi quería ser serio pero sabía que con san no iba a poder así que comenzó a reír igual de fuerte que el.

Después que las risas calmaron san salió del baño y abrazo a mingi el cual este Correspondió.

-lo siento hyung...

-porque lo sientes? Tu no tienes la culpa de tu problema sannie, yo te amo tal y como eres, no tengo ese defecto, pero puedo saber lo mucho que te da miedo, me pongo en tus zapatos y créeme, lo entiendo.

Pasaron dos semanas y mingi lo convenció de que saliera con la condición de que no tenía porque tener algún encuentro íntimo si no ,una simple salida entre hermanos y san acepto esto.

-mingi hyung esta bien si uso este conjunto?.- pregunto san entrando a la habitación de mingi quien ya estaba dando toques finales a su cabello.

-mmm, si me parece perfecto.

Después de unos minutos ya ambos estaban listos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora