los 80s part.3

476 25 27
                                    

-entonces crees que jung esta escondiendo algo?

-si Hong y lo sabré.

-y como lo harás?

- seduciendolo...

- estas loco choi.- hoongjoong se levantó para entregar la bandeja de comida vacía. Siguiéndo a san.

-debo hacerlo.

-te van a matar.

-después de lo que presencié lo dudo Hong.

-como sea, te veo luego choi.- se despidió de san tranquilamente pero san sabía que estaba preocupado.

En la noche san fue al lugar de entrenamiento de jung, vio que estaba entrenando con algunos soldados incluyendo a park seonghwa.

Wooyoung lo diviso pero no dijo nada siguiendo con el entrenamiento.

San se sentó en los bancos oberservando todo. Así pasando media hora y todos despidiéndose del entrenador jung y yéndose.

-que se te ofrece soldado choi?.- secaba su sudor de la frente y cuello con una toalla. Sus abdominales estaban descubiertos.

-vayamos al grano jung.- wooyoung lo observo con el ceño fruncido.

-con que cara me hablas así soldado?.- notaba molestia, pero san sabía que era más que fingida.

San comenzó acercarse a wooyoung quién lo seguía mirando fijamente intentando adivinar que iba hacer.

En un movimiento rápido san lo tiro al piso cerrando lo en una llave ámbar.

-eso me tomo por sorpresa soldado choi.- wooyoung comenzó a hacer fuerza en la llave, hasta que se soltó y tomó el cuello del soldado entró su antebrazo.

-pero quiero que sepa que aquí yo soy el rey de las llaves de lucha y no vas a ganarme ninguna.

-lo veremos...- así comenzaron hacer diferentes llaves intentando dejar claro quién era el rey de las llaves.

Wooyoung quedó ahorcadas de san con su ante brazo en el cuello de este sin hacer fuerza para no dañarlo.

-te dije que iba ganar.- San se quedó observándolo.

Comenzaban a jugar con sus miradas mientras sus respiraciones estaban entrecortadas.

Sin aviso wooyoung tomó los labios de san.

Comenzaba un beso caliente y deseado entre ambos. Las manos de wooyoung comenzaban a viajar por las caderas de san apretando de esta de vez en cuando.

San colocó sus manos en la nuca de wooyoung así jugando con el cabello.

Mordia,chupaban sus labios y tocaban sus cuerpos con deseo.

-mhg woo...- San lo seducía pero le encantaba.

-no vamos hacer esto aquí san, ven conmigo.- wooyoung se levantó seguido de san y lo llevo arrastras hacía su habitación.

Ambos se adentraron al baño para quitar todo sudor de sus cuerpos.

Luego de estar limpios wooyoung volvió a tomar los labios de san profundizando este.

Lo tomó en brazos y lo llevo hasta la cama, recostadose encima de san.

Comenzó a chupar sus pectorales y sus manos comenzaron a viajar hacia sus entrepierna.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora