Adopción part6

470 35 37
                                    

>me disculpo si hay errores ortográficos, tengo problemas de vista y aun no tengo mis gafas"espejuelos"<

🫐

Hace unas semanas atrás, antes de los sucedido de la noche de películas, san había notado la actitud de wooyoung hacia el. Hablo con yeosang de lo que podía estar pasando de un adolescente de su edad, todos pasan por esa edad así que intento comprender que era. Tras el transcurso de todo lo que san le decía yeosang comprendió lo que pasaba, wooyoung se estaba enamorando de san, pero decidió no decir nada y escuchar a su amigo.

Cuando recibió la llamada de wooyoung y por como se escuchaba, sabía perfectamente que había sucedido algo grande como para que el lo llamara y Básicamente le suplicara si podían encontrarse. Claro que el iba aceptar.

🫐

Wooyoung se levantó ese día con un nervio inexplicable, no sabía cómo darle cara a su padre adoptivo. Después de como le había hablado, lo había confundido demasiado. No entendía si era molestia o un paso a la verdad de lo que puede que san sintiera hacia el. Pero obviamente era imposible que se enamorara de él no?

Wooyoung y Yeosang ya se encontraban en la galería. Yeosang no le dijo nada a san como prometió.

-entonces Wooyoung, dime que pasa.- ambos caminaban por el pasillo viendo el arte de ahí se encontraba.

-creo que esto será una aberración para tus ojos tío yeo. Pero siento en confianza contigo.

Yeosang escuchaba con atención lo que wooyoung le estaba diciendo.

-iré al grano... creo que me gusta mi padre adoptivo...

Wooyoung esperaba un regaño, un grito de sorpresa pero...

-lo se woonie...

¿¡QUE!?

Antes de poder decir cualquier cosa yeosang hizo gesto de que guardará silenció.

-puede que me vea como un idiota woo, pero parecer y serlo son dos cosas diferentes, entiendes?.- wooyoung asintió.- hace mucho que tu padre se ah dado cuenta de tu cambio de actitud. Fue a casa y hablo sobre que era lo que podía ser porque según el,-hizo comillas con sus dedos-  "todos pasamos por tu edad" pero lo que no entiende es que, aunque hayamos pasado por tu edad hay cosas que no experimentamos. Por ejemplo, el nunca se enamoro de su padre adoptivo.- la quijada de wooyoung no llegaba más al piso porque no podía.

-¿¡su padre adoptivo!?

-wooyoung baja la voz la puta madre.- wooyoung callo inmediatamente.

-fue algo como tu, la diferencia es que sus padres murieron y no tenía familia y terminó en un orfanato. Y no te preocupes de si tu padre se entera que te dije esto o no, igual me dio permiso para contarte, es algo que superó hace mucho.- wooyoung volvió asentir.

-La cosa es woo, tu padre no entiende tus sentimientos así que dejárselo saber es tu única opción. No digo que vayas y le digas "papa me gustas" se más profesional por el amor a dios woo. Piensa bien lo que vayas a decirle. De igual forma no hay sangre que los vincule lo único que para los ojos de la ley no es así. Tienes 17 años en un mes cumples 18 ya no habría problema así que te recomiendo que uses ese tiempo que te queda para pensar bien como le vas a decir.

Hablaron de todo, yeosang lo aconsejo lo mejor que pudo y wooyoung se desahogo y le contó incluso lo que había pasado la noche de películas.

Iba a tomar el consejo de yeosang.

Después de el largo día de consejos wooyoung comenzó a tratar de comportarse lo mejor que podía y todo ese mes estuvo pensando las cosas que iba a decir hacía su padre adoptivo.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora