Los 80s

690 30 48
                                    


Primera parte











Las tensiones del terrorismo mundial, la existencia del sida incluso el desacuerdo de las parejas homosexuales marcaron la década de los 80 en Corea y de paso marcaron la vida de san.

¿Porque las personas encontraban como enfermedad ser homosexual?

¿Porque tomaban a los homosexuales como un problema en la sociedad? Cuando en realidad habían peores cosas que afectaban el mundo.

San trabajaba en una tienda de discos, todos los días se encontraba en esta ya que pertenecio a su padre por muchos años pero este ya había fallecido así heredandola.

Esta estaba ubicada cerca de una área militar, era la escuela más grande de Corea donde salían los mejores soldados, cuyas leyes eran las más estrictas del área.

Eran tiempos difíciles, odiaban los homosexuales tanto que incluso firmaron una ley donde si algún familiar, amigo etc lo era estos eran enviados a servicios militares que eran tan fuertes que muchos no salían con vida, era el corredor de la muerte. Muchos ocultaban su sexualidad por miedo a lo que podría pasar.

-sannieee!!!

-hola yeo!!.- abrazo fuerte a su mejor amigo.

-como estas sannie? Como te sientes con la decisión?. - preguntaba algo triste.

Ambos se encaminaron unos asientos que habían en la tienda, ya que había una pequeña area de libros que se vendían además de los discos, algunas personas entraban a leer un rato.

Se sentaron tranquilamente.

-pues estoy bien yeo.- dijo éste algo decaído.

- Lamento que tengas que ir al servicio militar sannie, nunca pensé que tu secreto se supiera de esa forma.

-yo tampoco yeo, confíe en quien no debía y esta son las consecuencias, te juro que pensé que el era el indicado yeo pero ya veo que no fue así, me traicionó de la peor forma.- San estaba muy dolido.

Hace unas semanas san estaba en la tienda de discos como siempre, un chico entró en busca de un disco, san quedó muy encantado con el chico al igual que este con san. Llegaron a formalizar una relación secreta y todo había estado yendo bien hasta que descubrio que el chico pertenecía a la base militar que ahí se encontraba. Fue un golpe fuerte y bajo para san, no sabía cuanto tiempo iba poder estar ahí. Básicamente todos los que entraban no tenían salida era sobrevive y pelea o pelea y muere, era una total mierda.

-yeo quiero agradecerte, la tienda no puede cerrar ahora y me alegra que la atiendas con con mingi.-dijo este tomando su mano.

-siempre te ayudará sannie, eres mi mejor amigo y tengo mucho miedo de lo que ahí pase.- yeosang estaba destrozado por lo que su mejor amigo tendría que pasar.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora