Adopción part7

613 34 80
                                    


Luego de un largo y cansado viaje por fin llegaron a la cabaña. Wooyoung se dirigió al baño inmediatamente,  quería estar limpio y poder dormir un poco aunque sea.

San repitió lo mismo que wooyoung y se ducho tranquilamente.

No duro ni un poco cuando wooyoung alcanzo un sueño profundo.

San salió del baño con la toalla envuelta en su cadera. Se quedó observando a wooyoung dormir tranquilo, todo lo que ocurrió en el avión vino a su mente. Se sentía un mal padre, como se le ocurría dejar pasar esa situación tan infame?

El día trascurrio tranquilamente.  San había salido a comprar algo de comida para la cabaña y así evitar salir todos los días para comer.

Wooyoung estaba viendo una película y escucho que la puerta abrió. San estaba con muchas bolsas de compra así que se levantó y lo ayudó con algunas.

-me hubieras levantado para ir contigo.- dijo wooyoung tranquilamente mientras acomodaba la compra.

-notabas cansancio...- wooyoung dejo de hacer lo que estaba haciendo y dirigió su mirada hacía san. Estaba algo indiferente.

San lo miró de vuelta, bajo la cabeza y salió de la cabaña.

¿Todo se había ido a la mierda?

Wooyoung salio de la cabaña y vio a san sentado frente la playa, camino hasta el y se sentó a su lado sin quitar la mirada del gran atardecer.

-es hermoso no crees?.- hablo wooyoung ganándose la mirada de san quien sonrió.

-lo es, creo que en serio escogí un buen lugar para celebrar tu cumpleaños 18.- bajo la cabeza pensativo y esto no fue pasado por alta del menor.

-lo que quieras decirme, hazlo ahora.-comento san. Wooyoung se tenso.

¿Decirle lo que paso en el avión? O ¿decirle de sus sentimientos?

-ah que te refieres exactamente papa?.- wooyoung bajo la mirada.

-de todo wooyoung, de lo que paso en el avión, de lo que paso hace un tiempo atrás y que es lo que sientes.

Si, se refería a básicamente a todo. Ya se había olvidado de lo paso esa noche de películas e incluso el día que habían cambiado sus habitaciones.

Apesar de que san sonaba extrañamente tranquilo había algo que el quería saber con exactitud y era los sentimientos que wooyoung tenía hacía el ¿pero porque?

Será que san en realidad siente algo por wooyoung pero no se atreve a confesarlo?

O ¿en realidad quería tomar una decisión que le dolera a wooyoung?

-porque quieres saber eso?...

- porque así tomaré una decisión.

Osea que depende de lo que diga wooyoung, el hará algo? Como por ejemplo, ¿si le decía que estaba enamorado de él y que quería que sus sentimientos correspondieran? El iba a correponderlos?  O simplemente iba a tomar la decisión de alejarse de el?

Vaya mierda pensó wooyoung...

-te daré estos días que estaremos de vacaciones aquí para que pienses bien tu respuesta..- wooyoung se vio algo molesto.

-en serio me estas dando tiempo para que yo elija?  Porque no simplemente hablas y me dices porque en todo eso que sucedio actuaste como si te gustará? E incluso peor! Como si no importara.- wooyoung se altero.

-porque me confundes, carajo wooyoung! porque haces que mi cabeza se vuelva un caos. Porque siempre te acercas a mi de esa forma pero me dejas sin salida cada vez que solo ignoras todo, tu comenzaste esto así que terminalo ahora wooyoung.

𝘴​᭙​ꫀ​ꫀ𝓽  𝘴​ꫀ​᥊  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora