Rui tenia los ojos cerrados, intento dormir, pero la fiebre no dejaba que lo hiciera, fue cuando escucho unos leves pasos entrar a su habitación, eran pasos pequeños, como de dos niños, pero no abrio los ojos.
???: -¿Esta dormido?- escucho de repente
Rui: -(¿Esa es la voz de........ Rindou?)- se pregunto aun con los ojos cerrados
Solo conocía la voz de Rindo por las susurros que le daba a su hermano Ran, así que oír su voz de una forma más clara le sorprendió un poco.
???: -tal vez- dijo otra voz infantil
Rui: -(ese debe de ser Ran)- pensó seguro -(¿Por que entraron a mi habitación?)-
Rindou: -entonces no podemos darle esa cosa que le dio la señora Yu- dijo, refiriéndose a la mucama
Ran: -si podemos, de seguro se lo traga-
Rindou: -baka, se va a ahogar-
Rui: -(vale, ¿Qué demonios me quieren hacer?)- se pregunto
Ran: -no perdemos nada con intentarlo-
Rindou: -podemos ser regañados- dijo con algo de duda
Ran: -siempre y cuando no nos descubran, la señora Yu le dio una cucharada, a lo mejor si le damos dos se cura más rápido-
Rindou: -eso suena estúpido-
Ran: -se supone que digas "Oh, es verdad"-
Rui con todas sus fuerzas intentaba no sonreír, ya sabia más o menos lo que tramaban esos dos y le dio ternura.
Abrió sus ojos, dejando en evidencia que estaba despierto y dejo salir un sonrisa, vio como Ran y Rindou se sorprendían al verlo despierto, Rui vio como los dos estaban en pijama, y Ran tenia en sus manos una cuchara y la botella donde estaba el medicamento que le dio la mucama hace un rato.
Los rubios al verse descubiertos quisieron salir corriendo, pero Rindou se tropezó y callo al suelo, mientras Ran pude salir de la habitación, pero al ver que su hermano menor no salió con él, se quedo en la puerta asomándose levemente.
Rui rápidamente salió de la cama, agarro a Rindou por las axilas y lo levanto para luego darlo vuelta para verle, notando como intentaba no llorar.
Rui: -¿Estas bien?- pregunto preocupado -lo siento, no te quería asustar- dijo y vio como las lagrimas salían de los ojos de Rindou
Rindou: -me..... me- dijo intento hablar -me mordí la lengua- dijo llorando
Con la caída se había mordido la lengua, Rui rápidamente se agacho a su altura y le abrazo, mientras le daba caricias en la cabeza y le decía que el dolor ya iba a pasar, como tambien le limpiaba con sus mangas las lagrimas del menor.
Rui noto como jalaban una de sus mangas, al ver pudo notar que era Ran, que preocupado estaba consolando a su hermanito.
Ahora Rui tenia a Rindou y a Ran sentados en su cama, el menor ya no lloraba mucho, solo sollozaba, rápidamente fue a la cocina y busco algo, que era unas galletas, al volver le dio una a Rindou.
Rui: -mira Rindou, una galleta, con eso el dolor se va a ir- dijo
Rindou toma la galleta y la comenzó a comer aun sollozado, luego le dio una a Ran para que no se quejara después de no recibir una galleta, aunque el rubio mayor estaba abrazando al menor para consolarlo.
Rui sonrió al ver como Rindou se calmaba, la comida siempre funciona, eso le dijo su abuela, pero de repente le dio un ataque de toz.
Rui: -maldición- dijo intentando recuperarse de ese ataque
Los dos menores lo veían mientras intentaba tomar aire, Rui levanto su rostro, viendo como Ran tenia una cuchara con el medicamento.
Rui: -¿Ran?- dijo confundido
Ran: -toma- dijo mientras le extendía la cuchara -así te sanaras rápido-
Rui: -(ooh, eso)- pensó al recordar eso -(no quiero tomarlo de nuevo)- pensó recordando el sabor que tenia
Pero al ver los ojitos violetas de los dos niños, no tubo el corazón para decirles que no, no tenia el corazón para hacerlo, así que reuniendo todas sus fuerza, se tomo el medicamento, intentando no hacer una cara de asco por el sabor, luego Ran le dio otra cucharada del medicamento, y a fuerzas se la tomo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano mayor de los Haitani
FanfictionTodos conocemos a los hermanos Haitani, Ran y Rindo, pero..... ¿Y si había otro hermano? o mejor dicho, hermanastro. Pues esta es la historia de Rui Haitani, hermano mayor de los diablos de Ran y Rindo, a pesar que para él son unos angelitos.