| Kyusaku Miyazawa |

5.4K 683 6
                                    

Hospital de Roppongi, 22 de Julio de 1995, 1:00 P.M

Rui poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose que uno de sus ojos se encontraba tapado, miro el techo blanco por unos segundos mientras iniciaba su sistema, cuando finalmente reacciono, se dio cuenta de un contante "pi" que le estaba causando más dolor de cabeza que ya tenia desde que desperto, además de un fuerte olor a medicamentos que le choco.

Noto que su cara estaba cubierta por algo (vendajes), dejando solo uno de sus ojos al descubierto, aunque le costaba mucho mantenerlo abierto, notaba inflamación en esa zona, intento mover los brazos, pero le costaba algo, además que noto que tenia una cosa en uno de ellos.

Rui: -(¿Qué paso?)- se pregunto, fue cuando recordó lo que paso en el callejón -(¡Ran, Rindou!)- pensó alarmado

Intento sentarse, pero su cuerpo le pesaba, aun así siguio intentando, hasta la llegada de una enfermera que lo acostó y le dijo que no se moviera, volviendo con un Doctor que lo recibió.

Ya casi en la noche, finalmente pudo ver a sus abuelos, que vinieron desde Kobe, mientras su abuela lloraba mientras lo abrazaba, su abuelo le explico la situación.

Fueron llamados por la policía, contándoles lo sucedido, y Gosha lo felicito por darles esas tarjetas con números a Ran y Rindou, su madre ya había sido notificada y venia de camino.

Como Rui no podía hablar, Ume le dio un cuaderno y un lápiz para poder comunicarse, sobre todo con los policías que le tomaron declaración de lo que paso, ya era casi medio noche cuando terminaron, y a pesar de querer ver a sus hermanos, necesitaba dormir.

Como Rui no podía hablar, Ume le dio un cuaderno y un lápiz para poder comunicarse, sobre todo con los policías que le tomaron declaración de lo que paso, ya era casi medio noche cuando terminaron, y a pesar de querer ver a sus hermanos, necesitab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran y Rindou estaban llorando abrazando a Rui, mientras Shiro y Nagisa estaban sentados en unas sillas al lado de la camilla.

Ya era otro día, y finalmente pudo ver a sus hermanitos, los cuales no dudaron en subirse a la camilla para abrazarlo, acurrucándose en su pecho, mientras Rui los abrazaba como podía, a pesar de dolerle un poco, pero entendía que no lo hacían con la intención de lastimarlo, solo estaban asustados.

También entraron Shiro y Nagisa, los cuales estaban llorando, alegres de verlo despierto ya, Rui a pesar de todo estaba feliz, ya que sus amigos vinieron al hospital.

Tras un rato consolando a los 4 como podía, Ran y Rindou finalmente se quedaron dormidos en la camilla, y los otros dos adolescentes dejaron de llorar.

Shiro: -Rui- dijo serio -los que te atacaron, ¿Fueron Onibara?- dijo serio

Onibara era la pandilla que solía atacarlo, a pesar de que pensaba que fueron ellos, deseaba que Rui se lo confirmara, Rui con algo de dificultad escribió en el cuaderno lo siguiente.

"Si, fueron ellos"

Shiro chasqueo la lengua enojado, esos malditos de Onibara, él era su objetivo, ¡¿Por que meter a los hermanos de Rui y al propio Rui en eso?! ¡¿Venganza por siempre vencerles cuando lo atacaban?!

Nagisa: -¿Que fue lo que paso?- quiso saber -no nos han dicho mucho-

"Fui a la tienda, esa que esta cerca de mi casa, fui con Ran y Rindou, cuando nos atacaron de sorpresa, los tomaron de rehenes para que no atacara, por suerte alguien llego, aunque no se como fue que me salvaron"

Nagisa: -verdad, te tengo que contar algo- dijo al terminar de leer aquello -el que dio la voz de alarma fue Takemichi Hanagaki, un niño de 4 años, me dijeron que él te vio siendo golpeado y alerto a los guardias de la estación Etra, y su padre Ogai te salvo tratando tus heridas- 

Rui en ese momento sintió mucha gratitud con Takemichi y su padre, si no fuera por ellos, de seguro no estaría ahora en el hospital.

Shiro: -¿Sabes quien fue el que te ataco?- 

"Junichiro Miyazawa"

A pesar de tener la cara vendada, tanto Shiro como Nagisa pudieron notar la cara sombría que puso al escribir ese nombre, pero el Kiyoomi se sorprendió al leer ese nombre.

Shiro: -ese desgraciado- dijo molesto

Nagisa: -¿Lo conoces?- pregunto, algo sorprendido por como estaba actuando su amigo, como Rui

Shiro: -por lo que se, es el nuevo Capitán de la Primera División de Onibara, llego de repente, entro a la pandilla, derroto al antiguo Capitán y tomo el mando de la División- explico 

"Sabes mucho..."

Shiro: -me lo conto mi hermano antes de irse-

Nagisa: -pero es raro- dijo preocupado -nunca antes había venido un Capitán a enfrentarte, y mucho menos involucraban a tus hermanos-

"Tengo que contarles algo importante"

Shiro: -¿Que cosa?- 

"Solo deja que despierte a Ran y Rindou, ellos escucharon cosas, algo fuertes y tienen que escuchar tambien"

Shiro y Nagisa aceptaron eso, y despertaron a los menores, que luego de ser informados, se sentaron en la camilla a esperar la explicación de Rui, fueron largos minutos escribiendo en un largo silencio, hasta que termino.

"Hace un dos años, en Kobe, me metí en una pelea callejera para defender a un chico que era acosado por unos pandilleros, si deseaba que lo dejaran en paz, tenia que pelearme con Kyusaku Miyazawa, el hermano menor de Junichiro, de ese entonces 15 años, era el jefe de la pandilla que acosaba al chico.

Kyusaku era un criminal buscado por la policía, entre sus delitos estaba el asalto con intimidación, golpear a las personas entre otros, así que cuando lo vencí, lo lleve a la policía arrastrándolo, porque lo deje inconsciente.

Me agradecieron y testifique en el juicio contra él, fue mandado al reformatorio, donde fue asesinado por otro recluso, por lo que escuche, él fue que inicio la pelea donde termino muerto.

Junichiro me ataco por venganza por su hermano, para él, yo soy el responsable de su muerte, por eso creo que cuando se enterró que era yo quien defendía a Shiro, vino, tomo de rehenes a Ran y Rindou y me ataco.

Por mucho tiempo me afecto la muerte de Kyusaku, muchos de mis enemigos en Kobe lo usaban para atacarme, pero con el tiempo entendí que no era mi culpa"

Todos fue silencio luego de esa confesión.

Ran y Rindou sonrieron para sus adentros, lo sabían, su hermano nunca seria capaz de matar a alguien.

Nagisa: -ya veo- dijo algo sorprendido

Shiro se mantuvo callado por un rato.

Shiro: -hay que hacer algo- dijo de repente, llamando la atención de todos -si no atrapan a Junichiro, volverá a atacarte, incluso, puede atacar a Ran y Rindou-

Eso asusto a los niños, que abrazaron a Rui.

Nagisa: -es verdad, ya sabe más o menos por donde vives, puede volver a atacar-

Rui dejo su cuaderno y abrazo a sus hermanos, tenia que hacer algo contra Junichiro, no solo por él, si no por Ran y Rindou.

No quería que vieran de nuevo como lo golpeaban.

El hermano mayor de los HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora