Jeje... Hola
¡¡NO ME MATEN POR FAVOR!!
Si, reconozco que he estado muy ausente con la historia, pero he estado ocupada, he estado sacando nuevas historias y una original, también he estado con todo de la universidad, es mi primer año y estoy a punto de empezarlo, así que he estado ocupada con eso, lamento mucho mi actitud y espero que este capitulo sea una buena ofrenda de paz para ustedes y que les gusto mucho, lo hizo con todo mi amor.
Shiro, desde el primer momento, había admirado mucho a Rui.
No solo lo admiraba, sino también lo respetaba mucho, al ser el único que se atrevió a defenderlo de los pandilleros de Onibara, se gano de forma incondicional la lealtad del peliblanco, quien, sin dudarlo, acepto la misión que le encomendó para la pelea.
Luchar contra el Comandante de la pandilla que tanto lo ha lastimado.
Durante el tiempo en que se prepararon para la batalla, desde los inicios, Shiro no había dejado de entrenar, sabia que, tarde o temprano, tenia que aprender a defenderse solo completamente para ya no depender de otros, ser fuerte para... que no ocurriera de nuevo el accidente con los hermanos Haitani.
Sabia perfectamente que iba a ser difícil, el nivel de experiencia le jugaba en contra pero... si logro darle un buen golpe a Nagisa y a Rui en los entrenamientos, y recibir elogios de Sai, Issey y Yukichi, iba a poder hacerlo.
Con fuerza, e ignorando el dolor en su mejilla derecha por un golpe anterior, logro darle el primer puñetazo en la cara al Comandante, quien se tambaleo por el impacto, pero recuperándose rápidamente, intentando taclear a Shiro, quien logro esquivarlo por poco.
Daga (Shiro): -¡Ole!- dijo con una sonrisa divertida -¡Me he escapado del torito!- grito.
Shiro estaba por atacar al Comandante, quien estaba molesto por como le llamo, pero sonrió cuando dos pandilleros con uniforme rojo tomaron por sorpresa de los brazos al peliblanco, haciendo que no se pudiera mover.
Comándate: -¡Toma esto rata blanca!- le grito molesto mientras intentaba darle un golpe en todo su rostro.
Pero Shiro actuó rápido, bajo la cabeza lo más que pudo, esquivando el golpe, y aprovechando la cercanía que tenían, a los dos pandilleros que lo sujetaban y haber visto una pelicula de pelas, alzo sus piernas para darle una patada fuerte en el estomago, lográndolo.
Daga (Shiro): -(Mierda, no penque que iba a funcionar)- pensó con una sonrisa socarrona, viéndolo sujetar su estomago con dolor.
Con algo de fuerza, y siendo ayudado por dos pandilleros de su grupo, logro zafarse de los dos que lo tenían apresado, dándole un rápido golpe en el estomago al Comandante antes que se recupere y tirándolo al suelo.
Daga (Shiro): -así es como te quería ver animal- dijo con una sonrisa y tomándolo del cuello de su uniforme -en el vendito suelo, donde perteneces como la escoria que eres- dijo comenzando a golpearlo en el rostro con fuerza.
Meses, meses soportando ser acosado por sus ordenes, meses entrenando para este momento, que Shiro simplemente se descontrolo contra él, siendo defendido por los pandilleros de la rebelión que estaban gozando de ver esa escena.
Finalmente... alguien estaba castigando al desgraciado que había arruinado sus vidas.
Rui tuvo que usar su brazo como escudo para evitar ser golpeado por Junichiro, teniendo que retroceder para poder alejarse un poco para pensar en como atacarlo nuevamente.
Silver (Rui): -¿Esta rico el sabor de la sangre?- le pregunto, mirando como su oponente movía la boca para escupir algo de sangre
Junichiro no contesto, sintiendo dolor en su cuerpo por los golpes previos de su oponente, con el sabor de la sangre en su boca, se lanzo a atacar nuevamente a Rui, quien no logro reaccionar a tiempo cuando fue tomaba del cuello de su polera, recibiendo un golpe fuerte en el centro de su rostro y el peso del contrario encima de él, con el objetivo de tumbarlo, algo que no iba a permitir.
Usando su pierna derecha como apoyo, levanto la izquierda y le dio un rodillazo en las costillas, haciendo que gritara del dolor por aquello y aflojando su agarre.
Aprovechando esto, Rui le dio un fuerte golpe en su mentón, haciendo que lo soltara finalmente, siendo ahora el menor quien lo tomaba del cuello de su uniforme rojo, dándole una patada a sus rodillas para que se arrodillara en el suelo del campo de batalla, dándole más golpes a su cara para domarlo finalmente.
Junichiro intento zafarse del agarre, poniendo sus manos en la muñeca de la mano que lo estaba sosteniendo, ignorando que su labio estaba partido que estaba sangrando como su nariz, la cual mancho el puño del Haitani mayor.
Silver (Rui): -la cosa se te puso complicada al estar de par en par, ¿No?- le pregunto, al ver sus intentos de zafarse de él -supongo que es por eso que tomaste de rehenes a mis hermanos, porque sabias que una pelea en igualdad de condiciones, ibas a perder- dijo con seguridad.
Lentamente acerco su rostro al oído de Junichiro, soltando finalmente unas palabras que deseaba decirle desde hace mucho tiempo.
Silver (Rui): -eres igualito a tu hermano... demasiado débil para defenderse solo- dijo con una sonrisa, disfrutando ver de reojo la cara del mayor.
Junichiro: -¡Maldito hijo de puta!- grito, soltando su muñeca para buscar algo en su pantalón.
Rui, afortunadamente pudo alejarse antes de que Junichiro pudiera herirlo con la navaja que había sacado de su bolsillo, mirando como se paraba lentamente del suelo para atacarlo, con la clara intención de matarlo.
Silver (Rui): -¡Ah con que esas tenemos!- grito y actuando rápido, tomo un tuvo de metal tirado en el suelo -¡Lo haremos a tu maldito modo, te mandare al infierno con tu hermano si tanto lo quieres escoria humana!- le grito, tomando el tuvo de metal sin temor alguno.
Ya nada importaba... solo era importante ganar ese encuentro, para finalmente definir quien tomara el control de Roppongi.
¡¿Que les pareció el capitulo?!, lo se, es cortito, pero estoy falta de inspiración y como pude escribí la siguiente parte por ustedes, espero de verdad que le haya gustado mi trabajo... no soy buena describiendo peleas.
Ahora, lo importante....
¡¡¡¡EL NOMBRE DE LA PANDILLA!!!!
Van a poder botar por el nombre de la pandilla de Rui, esto es para el siguiente capitulo de la ultima parte de los capítulos del 29 de Agosto, estaré esperando los resultados.
Los candidatos son:
-Aracne
-White Spider
-Rebellion
-Sugerencia de ustedes
No se olviden de comentar y votar, ¡Los adoro!
ESTÁS LEYENDO
El hermano mayor de los Haitani
Hayran KurguTodos conocemos a los hermanos Haitani, Ran y Rindo, pero..... ¿Y si había otro hermano? o mejor dicho, hermanastro. Pues esta es la historia de Rui Haitani, hermano mayor de los diablos de Ran y Rindo, a pesar que para él son unos angelitos.