| Encuentro infantil 1/2 |

2.2K 344 87
                                    

Minutos antes, cuando Shinichiro no llegaba todavía...

Ran y Rindou estaban jugando en los columpios, estaban tranquilos, principalmente porque sabían que Rui los estaba vigilando, ademas que si se portaban bien habían chances de que los llevara a comer a McDonald's, ¡Y todo sea por ir a comer a ese lugar!, así que a portarse bien no más.

Estaban aburridos cuando vieron llegar a unos niños junto a unos chicos adolescentes, al principio no les molesto eso, pero miraron con recelo como los adolescentes comenzaron a hablar con su hermano mayor que salio a defender a uno de los pandilleros, estaban que iban pero fueron detenidos por los niños.

Eran 5 en total, un pelinegro de mirada salvaje con unos dientes parecidos a colmillos, una pequeña albina que estaban seguros que apenas podía caminar bien, una pequeña rubia que se escondía detrás de un niño rubio de mirada oscura que no paraba de mirar a Ran, y finalmente otro niño albino de cabello muy corto.

???: -¿Po-Podemos jugar con ustedes?- pregunto tímidamente la pequeña rubia de mirada miel -por favor, no queremos estar solos-

Ran y Rindou se miraron, luego a los pequeños, ¿Que hacían?, estaban rodeados de niños que esperaba ansiosos una respuesta, miraron a Rui en busca de ayuda, pero lo vieron más que entretenido hablando con un pelinegro y encontrando a Shiro que los miraba atentamente.

??? 2: -¡Oigan, Emma les pregunto algo, respondan!- les grito el único pelinegro, haciendo que los dos hermanos los miraran

Rindou: -que ruidoso- dijo un poco molesto por el grito como Ran, no estaban para hacer de niñeras

Estaban por echarlos, pero de repente la pequeña albina se acerco a Ran, siendo seguida por el chico albino que miraba algo nervioso a los dos niños mayores, la pequeña alzo sus brazos hacia el mayor, el cual la miro sin entender.

??? 3: -quiere que la cargues- dijo el chico albino algo nervioso por la mirada de los mayores -Senju, no- le dijo a la pequeña intentando alejarla

Pero Ran de forma inesperada tomo a la pequeña Senju en brazos, sorprendiendo mucho a Rindou, la albina rápidamente se aferro a su persona como koala, estaba claro que no se iba a soltar de él.

Rindou de repente sintió como alguien jalaba su ropa, siendo la pequeña rubia de nombre Emma y el chico pelinegro, miro a su hermano sin saber que hacer, Ran fue a su lado siendo seguido por el rubio y el albino.

Ran: -Shiro nos esta vigilando, y aprovechara cualquier cosa para que Onii-Can no nos lleva a comer, así que aguántate- le susurro al oído

Rindou finalmente entendió, y a regañadientes tuvo que jugar con esos niños que no pasaban de los 5 años, ya luego se las cobrarían al peliblanco mayor, que los miraba esperando a que hicieran algo para acusarlos.

Ran al final termino sentado en el pasto con la pequeña Senju, la cual estaba acurrucada cual bebé en sus brazos, él estaba haciendo lo posible para poder peinar a Emma, ya que deseaba tener una tranzas como las de él, y mirándolo atentamente estaba Mikey, el niño rubio, que no dejaba de decirle cosas bonitas, la verdad lo estaba ignorando un poco, pero estaba atento si se alejaba.

Rindou termino estando detrás de Edgard, el chico pelinegro y Haruchiyo, el otro niño albino, hermano mayor de Senju, el pobre Haitani estaba cansado, ¡Esos niños si que tenían energía!, y lo peor es que estaban jugando a la pinta (En mi país se le llama pinta, es un juego donde un grupo de personas se junta, uno de ellos tiene que perseguir al resto, y al tocar a uno de ellos, el que le toca ahora tiene que pillar al resto), ¡¿Como demonios le hacían para correr tan rápido por Buda?!

Shiro miraba esto desde lejos, intentando aguantar su risa, ahora ellos entendían lo que se sentía cuidarlos a ellos cuando Rui no podía.

Ran: -listo- dijo luego de terminar de peinar a Emma, parecia una mini él con las trenzas

Emma: -¡Muchas gracias!- dijo ella contenta tocando sus nuevas trenzas -¿Cómo me veo Mikey?- le pregunto a su hermano

Mikey: -te quedaron muy lindas Emma- dijo él con una sonrisa

Mikey miro a Ran, el cual estaba acomodando mejor a Senju, ya que se estaba quedando dormida, tomo valor y se paro del suelo, quedando delante de la cara de Ran, que lo miro de forma media molesta y extrañada por ese acercamiento.

Rindou: -¡Cuidado Haruchiyo!- le grito asustado

Haru por andar escapando de Rindou se tropezó, causando que tuviera dos grandes raspones en sus rodillas y un poco en las palmas de sus manos, todo por correr con los cordones sueltos, el pequeño rápidamente fue socorrido por Rindou, el cual ya le había gritado antes que se los amarrara, el rubio intentaba pararlo, pero Haruchiyo no cooperaba, ademas que se estaba aguantando el llanto.

Baji: -¡Oye, suelta a Haruchiyo!- le grito mientras saltaba arriba de él y se colgaba a su espalda 

Rindou: -¡Edgard bájate, ¿Que no ves que estoy intentando ayudar a Haruchiyo?!- le grito enojado intentando mantener el equilibro

Emma: -¡¿Que crees que haces Mikey?!- grito de repente, llamando la atención de todos, incluida de los adolescentes que no se habían percatado de nada

Mikey estaba besando a Ran en la mejilla, el mayor se quedo quieto, helado, mirando con los ojos abiertos al rubio que lo miraba sonrojado.

A Rindou casi se le para el corazón al ver semejante escena y casi dejar caer de nuevo a Haru, ni hablar de Rui, que casi se nos va con San Pedro, y ni hablemos de Shinichiro, él pobre estaba pálido.

Mikey: -¡Por favor, se mi novia!- le grito fuerte -eres la chica más linda que he visto en mi vida, si aceptas yo te voy a proteger de todos los pervertidos y te construiré un hermoso palacio donde comeremos dulces hasta el fin de nuestros días, ¡Por favor acepta!- grito sonrojado a mil

A los de Black Dragons de repente se les hizo conocida esta escena................ esperen, se veía igual cuando Shinichiro se le declara a una chica.

Ran: -¡¡¡¿Cómo que novia?, niño imbécil soy chico!!!- le grito enojado mientras le pegaba en la cabeza con fuerza -¡¡¡Y aquí el único pervertido eres tu por besarme la mejilla, que asco!!!- le grito mientras le pegaba de nuevo y se limpiaba con su mano la mejilla

Con todo eso, Mikey termino llorando por el dolor que tenia por los golpes dados, ademas que Senju se altero por todo eso y lloraba fuerte, era un llanto que venia de sus pulmones que se escuchaba por todo el parque, incluso apostaría que llegaba a las casas cercanas.

Mientras los hermanos mayores parecen llevarse bien, los menores al parecer no tanto como se esperaría.

El hermano mayor de los HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora