Shiro como todas las mañanas se preparo para la escuela, se baño, desayuno y preparo su mochila, se despidió de su madre para salir de casa, encontrándose con los tres hermanos Haitani.
Ya iba unos meses desde que Shiro y Rui se hicieron amigos, meses desde que el pelinegro venia a buscarlo para ir a la escuela junto a sus hermanitos, meses desde que comenzó a entrenarlo para que se supiera defender, y Ran y Rindou tambien se metieron luego de suplicarle a su hermano que los entrenara igual.
Aunque eso provoco que Rui tuviera que ir a la escuela de los menores luego de recibir una llamada de la directora diciendo que Ran le pego a una profesora que le dijo que su pelo estaba feo y que Rindou rompió una silla.
Aunque claro, para Rui sus hermanitos eran unos angelitos, los justifico diciendo que era culpa de la profesora por insultarlo primero y a Rindou le defendió diciendo que no había pruebas de que lo rompió, ya que solo un profesor lo vio al lado de la silla, a lo mejor ya estaba mala de antes.
Los niños fueron perdonados y se disculparon, y la profesora regañada, todo mientras los menores se reían y Rui pensaba que estaba defendiendo a sus inocentes hermanitos.
Bueno, volviendo, caminaron tranquilamente por el acostumbrado camino en una tranquila practica mientras los menores iban delante de ellos, Rui y Shiro tenia una gran química entre ellos, volviendo mejores amigos al poco tiempo.
Luego de dejar a los niños en su escuela, los dos entraron a la suya para llegar a tiempo, las clases pasaron normales, y en el almuerzo fueron a la azotea con sus obentos.
Rui: -todo ah estado tranquilo- dijo mirando el cielo
Recientemente las cosas con los ataques a Shiro se calmaron.
Shiro: -posiblemente te tengan miedo Rui-kun- dijo divertido
Como era usualmente Rui quien lo defendía de los delincuentes, a lo mejor ya le tenían miedo.
Rui: -¿Tenerme miedo?- dijo mientras tomaba una salchicha de su almuerzo -bueno, no seria la primera vez que pasa- dijo comiendo la salchicha
Shiro: -¿Es de tu tiempo como "El Guardian de Kobe"?- pregunto interesado
El apodo de "El Guardian de Kobe" era el que le dieron a Rui en su ciudad natal, y siempre que podía, Shiro le preguntaba sobre su pasado, le encantaba escucharlo.
Rui: -yep, fue al puerto a dejarle el almuerzo a mi abuelo que se le olvido, en el camino me tope con el líder de una pandilla con quien me enfrente una vez, se espanto al verme y callo a un rio, aun así se fue nadando rápido mientras gritaba- recordó divertido
Shiro: -¡Jajajaj!- dijo divertido al imaginarse la escena
Rui: -bueno, tomando en cuenta que lo mande al hospital, su reacción era de esperarse- dijo divertido
Shiro: -¿Lo mandaste al hospital?- dijo sorprendido dejando de reír -¿Y por que?-
Rui: -¡Por que el pendejo no se callaba!- dijo recordando más cosas -me estresaba con su hable hable, llegue a mi limite, explote y ¡Pum!, pandillero al hospital y traumado-
Hubieran seguido hablando, cuando la puerta de la azotea se abrio.
Rui: -mierda- dijo al ver quien era
Shiro: -ya volvió- dijo mientras se comía una salchicha con forma de pulpo
???: -¡Haitani-san!- dijo el recién llegado
Rui: -¡Aléjate de mi Ozaki!- dijo parándose del suelo
La persona era Nagisa Ozaki, perteneciente al club de Artes Marciales de la escuela, quien desde hace unas semanas había estado persiguiendo a Rui para que su uniera al club, cosa que el Haitani claramente se negaba.
ESTÁS LEYENDO
El hermano mayor de los Haitani
Fiksi PenggemarTodos conocemos a los hermanos Haitani, Ran y Rindo, pero..... ¿Y si había otro hermano? o mejor dicho, hermanastro. Pues esta es la historia de Rui Haitani, hermano mayor de los diablos de Ran y Rindo, a pesar que para él son unos angelitos.