02

5.8K 434 66
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

Las clases transcurrieron normales. Me senté junto a la callada y estudiosa Nam-Ra, quien guardaba los auriculares en la mochila.

La profesora Park entró y lo primero que hizo fue pedirnos los móviles.

—Silencialo o apágalo.— susurró Nam-Ra.

—¿El qué?— le pregunté desconcertada.

—El móvil.

—Oh, es verdad.— pulse un botón y el móvil se apagó del todo. —Gracias por recordármelo.

Pero aún así, la Señorita Park se dio cuenta de que estaba un móvil y me hizo dárselo.

Lo mío no es esconder cosas, la verdad.

Me recosté en el pupitre cerrando lentamente los ojos.

Sentí un leve codazo en mi hombro.

—Si alguien sabe algo sobre ella, que me lo haga saber.— fue lo único que escuché decir a la Señorita Park.

—Te has dormido.— me susurró Nam-Ra.

Vaya, no tenía ni idea. ¿Que cree que quería hacer?

Una chica levantó levemente el brazo; se le veía temblorosa y sudorosa.

—¿Algo que opinar?— preguntó la Señorita Park.

—¿Puedo ir al baño?— preguntó ella.

—Claro, ve.

Se levantó de su silla bruscamente, con la mano apoyada en su estómago.

—Bien, ¿entonces quién quiere dar su opinión?— cuestionó la profesora. —¿Uh, presidenta?

—La verdad es que todos somos prejuiciosos de algún modo, ¿no? Todos tenemos ideas preconcebidas sobre otras personas.— respondió con facilidad.

Esta chica era tan perfecta que daba envidia.

—Eso es. Veamos que dice Sin Calcetines.— al instante, todos nos giramos a ver a Suhyeok. —En pie.

—¿Por qué te dicen así?— preguntó la profesora con diversión.

—Es para explicar su comportamiento "Sin calcetines".— respondió un alumno.

—Detesta los calcetines y nunca se los pone.— respondió otro alumno haciendo reír a muchos. —Por esa razón le apestan los pies.

Ver la cara divertida de Suhyeok me hizo reír; se veía tan tierno que hasta me daba asco.

—Muy bien, "Sin Calcetines", ¿que opinas sobre lo que ha dicho Nam-Ra?— le preguntó la profesora.

Suhyeok entreabrió su boca sin saber que decir.

—Aaaamh.

—Aaaaaaaamh.— los demás alumnos le imitaron.

—Creo que tiene mucha razón.

—Exactamente, ¿en qué crees que tiene razón?

—Pues... en...

De pronto, un golpe en la puerta interrumpió la clase. Era Hyeon Ju, la amiga que estaba en la pandilla de mi hermano. Su estado era un total desastre; brotaba sangre por la nariz y tenía golpes en la frente. Se veía débil y tenía la piel más pálida de lo normal.

Me extrañó verla así; ¿Quién pudo haberle hecho eso? Lo primero que se me pasó por la mente fue a Gwi Nam, pero no, él no haría eso. Después pensé en Myenong Hwan.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ SᴜʜʏᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora