09

3.4K 248 37
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧


Con toda la basura que había en la azotea hicimos un SOS para que algún helicóptero nos pudiera recoger.

—¿Que significa SOS?— preguntó Dea-Su.

—Nada.— respondió On-Jo.

—¿Será algo como "solicitamos operación salvamento?— le preguntó.

—¿Para que me preguntas si no te fías?

—Pensé que lo sabías.— respondió el chico rodando los ojos.

—Y lo sé; búscalo, tengo razón.

—Si, hombre. A ver cómo lo busco sin el móvil.

—¿Qué pasa?— preguntamos Cheongsan y yo acercándonos a ellos.

—Le preguntaba a On-Jo que significa SOS y dice que nada.— explicó. —Para eso que diga que no lo sabe.

—¡Que es verdad!— respondió On-Jo aburrida.

—On-Jo tiene razón.— respondió Choengsan.

—SOS no significa nada.— respondí.

Dea-Su se levantó y se fue a preguntarle a Nam-Ra. —Delegada, ¿qué significa SOS?

[•••]

Tras varios intentos de encender una hoguera, resulta que Nam-Ra tenía un mechero.

Así que finalmente, pudimos encender fuego.

—No pareces realmente una chica que fume.— le hablé sentándome a su lado.

—Pues lo hago.

Suhyeok se sentó a mi lado hasta que todos estuviéramos sentados en circulo.

—¿Y ahora qué?— pregunté al ver que nadie decía nada.

—Tengo hambre.— se quejó Dea-Su.

—Yo también y lo único que puedo comer agusto es a un humano, así que si no quieres ser el siguiente cierra la boca.— respondí.

—Tranquilizate, mujer.— respondió.

—¿Sabéis qué? Iré a buscar comida para vosotros.— me levanté.

—¿Qué? No, quédate aquí.— dijo Suhyeok.

—Si alguien viene a atacaros, tenéis a Nam-Ra.— me sacudí la falda. —No tardaré.

Y así fue, nada más bajar las escaleras de la azotea me encaminé hacia el aula de música. En aquella aula, había una pequeña habitación llena de comida.

Pero al llegar, me encontré con algo demasiado satisfactorio.

Suena macabro, pero encontrarme a Na-yeon mordida por un zombie fue lo mejor que me pudo pasar aquel día.

Pero después me fijé que traía una bolsa llena de comida.

¿Nos lo habría traído para nosotros?

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ SᴜʜʏᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora