✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧
Pov narrador omnisciente
—Tenemos que hacer un plan.— proponía Ha-Ri rodeada por sus amigos.
—¿Y cómo la sacaremos de ahí? La puerta está totalmente cerrada con un candado y hay vigilancia por fuera.— preguntó Suhyeok algo preocupado por su chica.
—Facil, les proponemos comida y les decimos que vigilamos nosotros.— dijo Dea-Su.
—¿Pero tu eres imbécil?— Mi-Jin le pegó en la nuca. —No digas idioteces.
—No era una idiotez...— murmuró pasándose la mano por la adolorida nuca.
—Tenemos que darnos prisa, aún tenemos tiempo para ayudarla.— dijo On-Jo.
—Si pudiéramos meter a Cheongsan, Nam-Ra y Gwi Nam aquí...— murmuró Ha-Ri.
—¿Quién ha dicho que no podamos?— preguntó Mi-Jin con una sonrisa ladeante.
Esa pregunta hizo que todos se levantaran y con cuidado de que nadie se diera cuenta, fueron a atravesar el muro.
—¿Qué hacéis aquí otra vez?— preguntó Nam-Ra al verlos llegar.
—¿Sabéis algo de mi hermana?— se sobresaltó Gwi Nam.
—Necesitamos vuestra ayuda para sacar a los de vigilancia. Esta totalmente escoltada.— expliquó Suhyeok.
—¡Mierda!— Gwi Nam pegó el tronco de un árbol haciendo que se pataleara un poco por la inmensa fuerza que ejercía.
—¿Y cómo entraremos sin que nos descubran?— preguntó Cheongsan.
—Esa base tiene miles de conduc-.— On-Jo comenzó a hablar pero de un momento a otro se quedó muda. Hasta que al fin les miró y dijo. —Claro, las conductas. ¡La habitación en la que está Mi-Suk puede que tenga una conducta! ¡Podemos entrar por allí!
—¿Y cómo sabes que tiene una conducta esa habitación?— preguntó Hyeo-Ryeong.
—Ahora lo descubriremos.
Al atravesar el muro, los medio zombies, es decir; Gwi Nam, Cheongsan y Nam-Ra, saltaron del muro.
—Bien, aquí hay una pequeña conducta.— Suhyeok señaló a una conducta algo estrecha.
—Entraré yo.— se prestó Nam-Ra.
—Nosotros iremos a distraer a los vigilantes.— propuso Dea-Su.
—¿Y nostros?— preguntó Gwi Nam.
—Quedaros aquí.— ordenó On-Jo.
—¿Qué? ¿Me vais a dejar solo con este idiota?— preguntó Gwi Nam señalando a Cheongsan.
—Aguantate un poco, Yoon.— dijo Lee rodando los ojos y siguiendo a sus amigos.
Los chicos corrieron rápidamente y al fin llegaron a donde los vigilantes.
—¿Algún problema?— preguntó uno de ellos.
—Eeeh... Si.— dijo Dea-Su sin pensar.
—¿Cual?— preguntó otro.
—Yo... nosotros...
Pum.
—¿Habéis oído eso?— preguntó uno de los vigilantes.
—Si, ha sonado aquí dentro.— dijo otro acercándose hacia la puerta.
—Yo no he escuchado nada, ellos tampoco.— dijo Dea-Su nervioso señalando a sus amigos.
Uno de los vigilantes soltó el candado y abrió la puerta. Todos los jóvenes se asomaron a mirar si estaba la chica.
Nada.
—¡Mierda! ¿Dónde cojones está?— se alarmó uno de los vigilantes.
—¿Se ha escapado? ¿Cómo?— preguntó otro.
—Por la conducta, no ha podido ser otro sitio.
—¡Pero si esa conducta es totalmente segura! ¡No se puede romper!— gritó uno.
—Pero sí alguien con mucha fuerza...— murmuró entrecerrando los ojos.
—Muchachos, id a dormir, que ya es hora.— dijo un vigilante antes de salir corriendo e ir a avisar a su jefe.
Los chicos se miraron entre sí sonrientes y corrieron rápidamente afuera.
Al salir, vieron como Gwi Nam le daba un fuerte abrazo a su hermana.
—¡Dios! Pensaba que te matarían.— dijo este.
—Vaya, no tenías ninguna fe.— respondió algo ofendida.
Cuando dejaron de abrazarse, la joven miró a Suhyeok.
—Mi-Suk...— murmuró el chico.
—Te prometí que volvería con vida, ¿recuerdas?— preguntó está con una sonrisa antes de darle un gran abrazo.
—¿Podemos irnos ya? No quiero llorar como una maldita magdalena.— dijo Dea-Su sacándose las lágrimas.
—¿Nos volveremos a ver?— preguntó Suhyeok a Mi-Suk acariciándole la mejilla.
—Estoy segura.— la joven guiñó un ojo y le dio un cálido beso.
—¡Vamos, pastelitos irritantes, no tenemos tiempo!— gritó Gwi Nam saltando al otro lado del muro.
Mi-Suk se despidió de todos con una sonrisa de agradecimiento y corrió detrás de sus compañeros.
Para rehacer su nueva vida, en un nuevo mundo.
Ella solo quería vivir feliz con Suhyeok y sus amigos.
Algo que no sería fácil.
Pero podría convivir con el problema.
Por que ella ya era feliz.
Era feliz sabiendo que Suhyeok la amaba.
Era feliz.
Feliz.
FIN
✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧
𝐍𝐎𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 ;)
Nota de la escritora: Primero que nada, ¡quiero daros las gracias!💐 Espero que os haya gustado la historia, y lamento las esperas por las actualizaciones. 😭🏃♀️ Vuestros comentarios me animaron mucho durante las semanas escribiendo la historia y por eso os amo.💗 ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, OS ADORO!😭💗🤘Pd: El final no me ha gustado nada, ha sido una shit xd. Al principio Mi-Suk iba a morir al salvar a Gwi Nam y Choengsan, pero decidí salvarla. Quería que el final no fuera feliz, pero como soy así de insegura y siempre termino haciendo lo que no quiero, pues... Espero que os haya gustado este final —a mí no— y que hayáis disfrutado la lectura. 💐
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ Sᴜʜʏᴇᴏᴋ
Fanfiction𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠... Ser hermana de uno de los bullies del instituto de Hyesan, no es lo mejor que te puede pasar; o al menos en mi caso. Hacer amigos siempre se me ha hecho difícil -y lo sigue siendo- por qué muchos alumnos tenían miedo...