10

3K 267 56
                                    

✧-- ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ -- ⋆✧

-¿Cómo vamos a ir?- preguntó Woo-jin.

-Nos pondremos en parejas. Nam-Ra y su pareja irán por delante, y, mi pareja y yo por detrás. Ya sabéis el camino, coged algo con lo que podáis defenderos y en marcha.- expliqué.

Sentí como alguien me agarraba de la mano.

Suhyeok.

-¿Vienes conmigo?

-¿Yo?- pregunté desconcertada. -Pensé que irías con Nam-Ra.

-¿Y tú con quién irías entonces?

-Con Dea-Su.

Suhyeok comenzó a reír.

-¿De qué te ríes?- le pegué un codazo.

-Si llegas a ir con Dea-Su, estaríais todo el camino discutiendo de cualquier chorrada.

-Agh, lo que tú digas. Iré contigo.- sonreí.

Salimos con sigilo hacia el pasillo, y con pasos rápidos conseguimos salir sin alarmar a los zombies. Pero todo cambió cuando estábamos apunto de subir hacia la montaña para ir al gimnasio.

-¡Vamos Cheongsan! ¿A qué esperas?- susurré.

La lluvia caía con entusiasmo, lo que me dificultaba ver las cosas.

-¡Cheongsan! ¡Vamos!- susurró Suhyeok tomándome más fuerte de la mano por los nervios.

Pude ver como el chico miraba con tristeza hacia uno de los zombies.

En se momento lo entendí todo.

-Mamá...- susurró con tristeza.

-¡No, Dea-Su!- grité al ver como éste peleaba contra la madre de Choengsan.

-¡Déjala en paz!- gritó Cheongsan empujando a Dea-Su y atrayendo a los demás zombies.

-¡Vamos! ¡Tenemos que irnos!- grité cogiendo del brazo a Cheongsan mientras que Suhyeok ayudaba a Dea-Su a levantarse.

Corrimos hacia el gimnasio y en ese momento nos encontramos con un grupo de personas más.

-¿Ha-Ri?- preguntó Woo-jin mirando a un chica.

-¡Vamos, corred!- dijo ella entrando al gimnasio.

Un arquero no consiguió entrar, lo cual, se tuvo que buscar la vida fuera del gimnasio. Nosotros en cambio, conseguimos entrar en una habitación llena de materiales para hacer deporte. Aunque uno de los que iba en el grupo recién encontrado, lo mordieron los zombies.

-¡No! ¡Joon-Seong!- gritó una de pelo corto al ver como mordían a su amigo.

Entramos en la habitación con las respiraciones derrotadas.

-Joder, menudo show.- hablé entrecortadamente.

-¿Por qué os habéis parado atrás?- preguntó Joong Yoon.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ SᴜʜʏᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora