11

2.6K 241 59
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

———𝐅𝐨𝐮𝐫 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐡𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫

Pov Suhyeok

Apenas habían pasado cuatro meses desde el incidente. Finalmente pudimos encontrar a los militares que nos trajeron a un lugar a salvo. Woo-jin se convirtió en zombie mientras luchábamos con los zombies restantes.

Pero no fue la única persona que perdimos.

Y eso me dolía.

Me encontraba sentado fuera de una capilla cuando escuché la voz de On-Jo.

—¡Hey, Suhyeok!

—Hola, On-Jo.— le devolví el saludo.

—Tengo que contarte un cosa.— dijo mientras yo me levantaba para caminar con ella.

—Dime.

—El otro día al anochecer, vi una fogata en la escuela.— explicó.

—¿Qué? ¿Una fogata? ¿Crees que todavía hay algún superviviente?— pregunté con asombro.

—¿Superviviente? No lo creo. Pero recuerdo una cosa; Nam-Ra me dijo que algún día teníamos que volver a hacer una fogata.

—¿Y qué me quieres decir con eso?

—Nam-Ra puede ser la que ha hecho la fogata.— explicó ella con aburrimiento por mis estúpidas preguntas.

—¿Deberíamos ir?

—Pero solo tú y yo.

—Solo tu y yo.— prometí.

Aunque esa promesa no duró mucho. Hay un refrán: "lo prometido es deuda", pero, creo que mi refrán sería "lo prometido no es deuda".

En cuanto On-Jo me dijo la idea de ir al colegio, se lo tuve que decir a Dea-Su. Y parece que Dea-Su se lo dijo a algunas personas más por qué cuando esperábamos a On-Jo para ir, todo el grupo estaba reunido.

—Suhyeok, te dije que solo íbamos a ir tú y yo.— dijo On-Jo al llegar.

—Dea-Su, te dije que no se lo dijeras a nadie.— regañé al chico.

—Mi-Jin, te dije que no se lo dijeras a nadie.— Dea-Su repitió mi frase. Mi-Jin alzó los hombros sin nada más que decir.

—Es peligroso que vayamos todos nosotros, si nos descubren...— empezó On-Jo.

—¿Vamos o qué? Voy a congelarme...— se quejó Mi-Jin sacudiendo la chaqueta para entrar en calor.

—Si, vayamos.— dijo Ha-Ri subiendo con la cuerda para pasar al otro lado del muro. Al lado "peligroso".

Tras subir hasta la montaña para llegar a un árbol donde dejábamos cosas a los muertos en el apocalipsis, pudimos ver una fogata justo en la azotea del instituto.

—¿Vamos?— preguntó On-Jo.

—Vamos.— respondimos todos encaminándonos hacia allí.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ SᴜʜʏᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora