03

5.3K 386 61
                                    

✧—— ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ * ⋆ * ✧ —— ⋆✧

—¡Mi-Suk! ¿Estás bien?— Suhyeok se acercó a mí rápidamente y me miró de arriba a abajo en busca de algún incidente.

—Estoy perfectamente.— respondí fríamente.

—¿Cómo estás tan segura?— preguntó una chica que llevaba un jersey rosa; Na-yeon.

Me acerqué a ella y la miré de arriba a abajo. —¿Quieres que me desnude delante de tus narices para que me veas?

—Ya está bien, chicas, dejad las peleas.— interrumpió Suhyeok. —Tenemos que buscar una forma de escapar.

—¿¡Escapar!? ¿¡Con esas cosas allí fuera?!— Na-yeon se comenzó a poner histérica.

—¿Y si probamos a llamar a la policía?— preguntó On-Jo.

—Buena idea.— respondió Choengsan.

Todos comenzamos a buscar algún móvil por el aula, hasta que una encontró uno.

—Mierda, está bloqueado.— dijo.

—Podemos desbloquearlo con su cara.— hablé sarcástica.

—Buena idea.— dijo Gyeong Su.

—Lo decía de ironía...— susurré rodando los ojos.

—¿Sabéis que para llamar a emergencias no hace falta desbloquear el móvil?— dijo On-Jo con obviedad mientras los chicos trataban de buscar a la dueña del móvil.

—Chica lista.— sonreí de lado sentándome en una silla.

Cheongsan marcó el número de emergencia y llamó.

—¿Te han creído?— preguntaron todos rápidamente.

—Dicen que vendrán.

—Seguro que piensan que es una broma. ¡Vuelve a llamar!— dijo Na-yeon.

—Si vuelvo a llamar salta el contestador.

Vi de reojo como Na-yeon se acercaba hacia Nam-Ra.

—Oye, ¿por qué no haces algo y vas a donde la Señorita Park?

—¿Y cómo lo va a hacer? Todo está repleto de zombies.— respondió Suhyeok.

Yo decidí no decir nada y mirar la escena con "interés".

—No lo sé, ella es presidenta de clase. Nunca ha aportado nada, así qué que lo haga ahora.— respondió Na-yeon con obviedad.

Me levanté de la silla bruscamente haciendo que hiciera un ruido chirriante y captando la atención de todos.

—Si tanto quieres que alguien vaya a buscar a la Señorita Park, ¿por qué mierdas no vas tú?

—Por que no soy presidenta de clase.

—¿Crees que es momento para ser presidenta de clase?— me acerqué a ella con enojo.

—Ya está bien, chicas.— Suhyeok otra vez trató de impedir el enfrentamiento de Na-yeon y yo.

—No, está bien.— habló ahora Nam-Ra. —¿Quieres que salga y busque a la profesora?

—¿Por qué me lo preguntas a mi?— preguntó Na-yeon.

—Por que tú lo quieres resolver.

—Ya hemos llamado a la policía, y vendrán a buscarnos.— tranquilizó Suhyeok.

—¡La policía no vendrá!— chillo Na-yeon.

—También tenemos miedo, ¿vale?— le dijo otra chica.

𝐀𝐋𝐋 𝐎𝐅 𝐔𝐒 𝐀𝐑𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐃 || Lᴇᴇ SᴜʜʏᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora