Si Baekhyun solo me amara a mí todo sería perfecto.Yo solo quiero amarle....
No importa lo crueles que sean las cosas que tenga que hacer para conseguir su amor, acabará siendo mío.
Baekhyun se levantó sobresaltado de la cama, empapado de sudor y con el pelo chorreando mientras su pecho subía y bajaba a toda velocidad. El chico de tan solo 17 años de edad no estaba acostumbrado a tener pesadillas, pero cuando las padecía era como si todo su cuerpo viajara a lugares inhóspitos rodeado de gente desconocida, oscuridad y de una persona que siempre aparecía vestida de negro, un niño con una sonrisa angelical que se camuflaba tras una máscara llena de malicia y terror.
Era la cuarta vez en toda la semana que Baekhyun soñaba con aquel chico empujándole por unas escaleras hacia el vacío, pero en sus sueños él parecía conocer a aquel misterioso niño al que llamaba ''Chanyeol'' tiernamente, como si fuera un recuerdo de la infancia previamente olvidado.
--¿Qué ocurre Baek? ¿Has dormido mal? -preguntó la señora Byun.
-Solo tuve un mal sueño. -dijo aún soñoliento Baekhyun, su madre le sonrió y le acarició el pelo con ternura.
-Ven rápido o el desayuno se te enfriara. -le sonrió tiernamente, Baekhyun sin apetito mordisqueó varias tostadas que acabó tirando a la basura sin que su madre se diera cuenta, ya que odiaba ver a su madre preocupada por su salud.
-Me voy a trabajar no sé a qué hora llegare, envíame un mensaje cuando llegues al colegio y otro cuando regreses a casa. -pidió dejando un casto beso en la mejilla de su hijo, Baekhyun solo le sonrió, su madre era demasiado protectora con él, como si aún fuera un bebe que se fuera a lastimar con cualquier esquina.
-Claro, mamá. -dijo en un susurro.
A los pocos minutos Baekhyun salió de casa con su uniforme negro, caminando lentamente hasta su instituto que estaba a un par de manzanas de su casa, el tiempo era soleado y eso molestaba a Baekhyun porque él amaba los días de lluvia, días con el cielo nublado y oscuro. Pero lo que más le molestaba a Baekhyun era ver por la calle caminar sujetas de las manos a parejas de enamorados de su instituto, ligoteando, besándose en la mejilla e incluso en los labios delante de él, un virgen.
Sí, Baekhyun era virgen no le interesaba el amor, después de ver tantas novelas con su madre concluyó en que del amor solo se sacan malos recuerdos y penas así que estaría mejor solo, además ¿Qué de malo había en ser virgen?
-Buenos días, renacuajo.
Baekyun se giró para ver a su amigo Kai sobre su espalda sonriendo más de lo normal.
-Buen día. -dijo sonriendo, Kai le devolvió la sonrisa, pero detrás de esa sonrisa había algo más.
-¿Qué quieres? ¿Dinero? -cuestionó Baek veloz.
-Mira -dijo Kai elevando la mano, luciendo un anillo de plata.
-¿Se lo robaste a una niña o...?
Kai hizo una mueca.
-Me lo ha regalado Kyungsoo por nuestro aniversario, llevamos tres meses juntos.
-¿Quieres que llame a una orquesta para que lo celebres?
-Baek, déjate de chistes, yo que estaba feliz... -dijo molesto por el comportamiento de su amigo.
-Ok, ok, lo siento. Ya sabes que a mí estos temas no me interesan. -se disculpó Baek sonriendo.
-Baek, tienes diecisiete años deberías buscarte un buen ligue.
Le sugirió Kai guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)
FanfictionHabía tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas. Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudi...