Capitulo 26

456 50 5
                                    


Una luz tenue hacia que Baekhyun caminará por ese túnel. Un túnel repleto de telas de araña, polvo y suelos encharcados de un color carmesí. Aquella luz parecía pura, caliente y le creaba una sensación de comodidad en el pecho. Quizás es eso lo que Baekhyun llevaba buscando durante mucho tiempo, un descanso eterno. Entonces ese túnel tal vez sería su muerte, una muerte fría y oscura aunque no del todo dolorosa, pero ¿si no conoces aún ni tu propia vida? ¿Cómo puede ser posible conocer la muerte? Baekhyun abrió los ojos y parpadeo confuso, frente a él había un espejo, un enorme espejo con bordes cobrizos desgastado, se acercó hacía el tímidamente y apoyo sus manos sobre el frío material.

Como si se estuviera reflejando sobre una masa de agua, su silueta parecía distorsionada al otro lado del espejo, como si las hondas del agua no le dejaran verse. Poco a poco la silueta fue cobrando forma humana y Baekhyun vivió una emoción confusa en su pecho, aquel reflejo no podía ser él... Simplemente era imposible a ojos de Baekhyun que ''ese ser'' fuera él mismo.

'' ¡Este no puedo ser yo!'' grito mirando su reflejo.

'' ¿Entonces quién soy?'' pregunto la silueta, Baekhyun parpadeo confuso casi con los ojos encharcados en lágrimas, observando aquel rostro repleto de heridas, de arañazos, de cicatrices, con unos ojos vacios y cansados de vivir, labios secos y agrietados, pelo sin brillo y sangre, mucha sangre salpicada en las manos y en la cara.

'' No lo sé. '' gimió Baekhyun, alejo sus manos del cristal observando cómo su reflejo fruncía el ceño y lucía enfadado y tenebroso.

'' Yo soy tú y tú eres yo.'' dijo la silueta estirando sus manos y atravesando el cristal hasta conseguir alcanzar las manos de Baekhyun y comenzar a tirar de su cuerpo hacía el espejo.

'' ¡No! Yo no luzco así. Y-yo no me veo co-como un...''jadeo Baekhyun intentando soltarse de las manos de su silueta.

'' Como un asesino. ''sonrió su reflejo atrayendo ya el cuerpo de Baekhyun hacia el cristal y fundiendo ambos cuerpos en uno solo.

<<>>

— ¡Baekhyun despierta! ¡EY!— Baekhyun sintió su cuerpo siendo balanceado, abrió los ojos lentamente y vio el rostro de Lay agitado y con el pelo sudoroso.

— ¿L-lay? — murmuró Baekhyun, Lay suspiro y elevo la espalda del bajo para que se incorporara.

— Las cosas se ven feas Baekhyun...— gimió Lay, Baekhyun miro a su alrededor, tenía las manos encharcadas de sangre y estaba intentando localizarse a sí mismo en aquella situación, mareado y cansado con los ojos fijos en el color rojizo de sus manos solo pudo llegar a una rápida conclusión.

— ¡Me habéis golpeado de nuevo! —medio gruño sin fuerza, Lay le miro confuso.

— Baek, no te acuerdas de lo que ha...—comenzó a hablar Lay preocupado.

— ¡Maldito hijo de puta! — interrumpió Taemin tirado en el suelo sobre un charco de sangre bajo su pierna, Baekhyun ladeo su cuerpo y se encontró a Chanyeol temblando de rabia con la mirada más violenta que jamás había visto en él y sujetaba una pistola entre sus enormes manos.

— Baekhyun, t-tú, ¿estás bien?— pregunto Lay, Baekhyun miro de nuevo la sangre de sus manos, sintió un golpe en su cabeza pero no era doloroso, estaba más preocupado por Chanyeol y aquella arma que sujetaba entre sus manos temblando.

— Sí, creo que sí. —dijo sin apenas un tono de voz audible.

— Eres un hijo de puta, te voy a matar. — gruño Taemin, Baekhyun observo como Taemin se levantaba con dificultad del suelo, tenía la pierna ensangrentada con una herida visible aun a metros de distancia y un raspazo en la mejilla.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora