Baekhyun se despertó de muy buen humor a pesar de que Chanyeol había desaparecido de su cama sin que se diera cuenta, y que además hacía un día soleado espléndido, de esos días que tanto odiaba Baekhyun, pero su humor era tan bueno que incluso si le dijeran que iban a pasar todo un mes en esa cabaña a Baekhyun le parecería una idea estupenda.
El adolescente abrió su pequeño bolso para encontrarse toda su ropa negra, pensó que no era muy adecuado vestir de negro con aquel día tan caluroso y se alegró de que su tía insistiera en que llevará unos jeans claros y aunque no era del estilo del chico, no se quejó en ponérselos con una blusa azul, fue al espejo de la habitación y se peinó. El bajo sabía que vistiendo así, y luciendo una sonrisa un domingo, iba a ganar más puntos con su tía.
—Buenos días —dijo alegre entrando a la cocina, allí se encontró con su tía, la madre de Chanyeol y alguien cuya presencia le mosqueaba aún un poco.
—Hola, Baekhyun —saludó Kris, Baek se paró en seco cuando vio a Kris lucir unos jeans y una blusa un poco más oscura que la suya pero joder, le quedaba como un guante, parecía un auténtico adonis.
El orgullo de Baek se hundió como el Titanic.
"¿Por qué mierda va vestido igual que yo?" pensó irritado.
—Oh, que guapo —dijo la madre de Chanyeol acercándose a Baekhyun, este solo sonrió.
Aquella mentira habría sonado casi como una melodía si no fuera porque Kris lucía demasiado bien con la misma ropa que él, Baek podría hasta habérsela creído.
—Eres el último que se ha levantado de la cama, estas hecho un dormilón. —le dijo su tía mientras dejaba varias frutas en la mesa para desayunar.
—¿Chanyeol también está despierto?
Baek se emocionó, recordó la primera vez que vio a los gemelos vestidos un domingo en la iglesia, se veían como dos pequeños príncipes. No podía esperar para ver a Chanyeol.
—Sí, Chanyeol fue el primero en levantarse e hizo el desayuno. —rió su tía, Baek asintió.
—Me pitan los oídos. ¿Quién está hablando mal de mí?
Baekhyun se giró al escuchar aquella voz grave y cómica, por un momento sintió como si el tiempo fuese más despacio y su cuerpo más pesado hasta que vio a Chanyeol entrar en la cocina con el pelo moreno echado hacia atrás, luciendo unos pantalones ajustados a sus delgadas piernas y una camisa de botones desabrochada dejando al aire su clavícula marcada, pero lo que más impacto a Baekhyun es que Chanyeol lucia demasiado sexy con el pelo así y jamás habría pensado que cada rasgo de la cara de Chanyeol pudiera crear tantas cosquillas en su estomago.
Sus cejas, sus pequeños labios rosados y sus orejas sobresaliendo, todo. Absolutamente todo.
"Mierda Park Chanyeol, debes controlarte... no, mejor no" pensó Baek casi babeando.
Después todos fueron en una camioneta al pueblo más cercano donde estaba la dichosa Iglesia, Baekhyun iba en los asientos del maletero observando desde el fondo del coche como Kris y Chanyeol se rozaban los hombros, por el movimiento de la estúpida camioneta. Durante el trayecto de unos simples treinta minutos por la mente de Baekhyun pasaron más de cien posibilidades de como matar a Kris estando en el coche, hasta entonces Baek no se había dado cuenta de lo frío y calculador que podría llegar a ser su subconsciente.
Cuando por fin llegaron y consiguieron sentarse, los tres chicos optaron por quedarse de pie al final de la iglesia escuchando el aburrido sermón del cura.
—He visto que hay un lago en este pueblo —dijo Chanyeol.
Kris y Baekhyun miraron al gigante que lucía aburrido con las manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)
FanfictionHabía tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas. Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudi...