Capitulo 14

566 73 23
                                    


—Ni se te pase por la cabeza que vamos a tener relaciones sexuales en un centro psicológico —dijo Baek guardando en la mochila todos los objetos sexuales, Chanyeol frunció el ceño y cogió la mochila.

—¡Es un trabajo! —gruñó como un niño enfadado.

—Chanyeol no pienso follar contigo. —BaekHyun lo dijo seguro de sí mismo.

—Entonces no pienso ayudarte en tu graduado. —Se cruzó de brazos con la mochila colgando.

—¿Me estás chantajeando en este momento?

—No, solo pido que seas comprensivo, no lo hacemos desde hace bastante. —Baek abrió la boca y los ojos tras escuchar aquella sorprendente respuesta del gigante.

—Chanyeol, tú y yo no-no somos nada, no significo nada para ti —gritó Baekhyun alterado.

—¡Sí que significas! —gritó Chanyeol enfadado.

—Por favor, Chanyeol, quiero que dejes de ser así, joder.

—¿Qué quieres decir?

—Pues que dejes de comportarte de forma bipolar, no sé, sabes yo antes no era así, ahora cada vez me pregunto por qué coño he acabado aquí y todo concluye en que es por tu culpa. Pero, ¿sabes una cosa? Aún te amo y duele porque no te mereces ni un gramo de mi amor porque para ti yo soy una mierda.

—No eres una mierda, Baek —respondió Chanyeol en un susurro, Baekhyun puso los ojos en blanco por un momento dudando que responder.

—¡Deja de hacer eso!

—¡El qué Baek! ¡El qué! —gritó Chanyeol tirando la mochila contra una pared, Baek se asustó por el golpe de esta.

—Que un día me trates como si fuéramos algo y al día siguiente me intentes asesinar, eso quiero que dejes de hacer. —Chanyeol se sacudió el pelo, molesto, evitando coincidir con la mirada furiosa de Baekhyun.

—Baek, ¿confías en mí?

—¿Confiar? ¿Es una broma? Claramente es un no —dijo con sequedad, la mirada de Chanyeol se volvió vacía, triste y solitaria. Baekhyun se quedó petrificado no esperaba que aquellas palabras fueran a causar que el duro y bipolar gigante pusiera una expresión tan sombría y lamentable.

—Baek yo... creo que...

—Estoy enamorado de alguien —cortó las palabras de Chanyeol

—¿Cómo?

—Que me gusta alguien, es una persona atenta y que me trata bien.

—¿Quién es? ¿Cómo se llama?

—Eso da igual, ahora tú y yo somos tutor y alumno, ¿no? No quiero pasar de esa línea, ¿está claro?

Chanyeol puso los ojos en blanco y después sonrió.

—Creo que la clase por hoy ha finalizado, hasta mañana ''alumno'' — escupió Chanyeol marchándose con un portazo.

Baekhyun entrecerró los ojos mirando la puerta y la mochila tirada en el suelo, después de un largo suspiro sus ojos se llenaron de lágrimas y se llevó sus delicadas manos, ahora ásperas, a sus ojos quitándose las gotas. Baekhyun sabía que tenía que comportase así a pesar de que durante los pocos días que había estado encerrado había deseado que Chanyeol viniera, pero no quería caer de nuevo en su trampa, no quería simplemente ser un juguete de usar y tirar, ya estaba cansado de eso, así que esta vez sería Chanyeol quien tendría que demostrar que de verdad Baekhyun era importante. Entonces Baek intentaría confiar un poco más en Chanyeol, ''un poco más''.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora