Baekhyun experimentaba una mezcla de sensaciones y emociones en su cuerpo, por un lado estaba nervioso dándole vueltas una y otra vez a lo que estaba a punto de hacer pero también sentía la adrenalina correr todo su estómago, como un cosquilleo.
"Vas a volver a ser una zorra"
Baekhyun paró en seco delante de su taquilla vacía, hacía tiempo que no escuchaba aquella fría y siniestra voz de su cabeza, ya creía que había desaparecido por completo, pero se engañaba; esta permanecía ahí oculta observando cada movimiento, cada acción. Esperando el momento indicado para aparecer y empezar a joderle la vida, y volverle un poco más loco de lo que ya estaba.
—¿Qué pasa, Baek? Te has quedado ensimismado mirando tu taquilla. —Baek se giró lentamente para ver a Luhan completamente desnudo, con la toalla envuelta en su cadera.
—V-vamos —dijo Baekhyun, cerrando la taquilla de golpe.
Entró en el baño a quitarse las últimas prendas y a prepararse mentalmente para lo que estaba a punto de hacer; bajó la mirada y de tan solo pensar en todos aquellos internos lamiéndose, besándose, devorándose y follando duro su pene empezó a palpitar.
"Adiós, Chanyeol, fue divertido mientras duro" pensó Baekhyun saliendo del baño con una toalla envuelta en su pequeña cintura con firmeza.
Caminó pegado a Luhan y este abrió la puerta del baño, Baekhyun se quedó pálido. Era un pasillo alargado, de duchas abiertas sin ninguna separación; algunos hombres se duchaban tranquilamente mientras otros directamente se comían la polla los unos a los otros, Baek se quedó petrificado sin poder dar un paso al frente.
—Bienvenido a la jungla, en la que si no comes eres comido.
Susurró Luhan relamiéndose los labios. Baekhyun dio un paso hacia atrás, hace unos segundos estaba dispuesto a hacer todo, a entregarse al primero que le tocara la entrepierna pero ahora mirando aquella orgía de jabón, agua sucia y penes Baekhyun sintió que si lo hacía dejaría escapar aquella oportunidad de volver a ser quien era. El chico perfecto, el solitario, el don nadie, el chico de su madre, el matrícula de honor; Byun Baekhyun, el de la vida aburrida. ¿De verdad quería volver a aquella vida?
—Baek, enjabóname la espalda —le sugirió Luhan, Baek necesitaba una ducha de eso estaba seguro y de entre todos esos maricones sueltos, Luhan parecía el más cuerdo, o al menos eso creía Baek.
—¿Hacéis esto todos los días?
Luhan giró el rostro mojado para ver a la cara a Baekhyun, que parecía un niño perdido en un nuevo parque de atracciones.
—No, no todos pero si muy a menudo —dijo con un gesto de indiferencia.
Baek pasó la esponja por la espalda de Luhan, su piel era casi tan pálida como la suya, el tacto de rozarla creaba cierta incomodidad en Baekhyun pero no era desagradable, solo se sentía extraño. Muchas veces había soñado con bañarse junto a Chanyeol, él le enjabonaría la espalda y luego el gigante le lavaría el pelo. Sí, era otra de las dulces fantasías de Baekhyun pero que él sabía que no se cumpliría nunca.
—¡Ah! —gritó Luhan, Baek volvió a la realidad y vio cómo al pensar en Chanyeol había clavado sus uñas en la espalda de Luhan creando una fina capa de sangre.
—¡Lo siento, Luhan, no fue mi intención! —gritó Baek tirando la esponja y el jabón, Luhan se dio la vuelta bruscamente y cogió del brazo a Baekhyun estampándole contra la pared, Baekhyun cogió una bocanada de aire antes de que Luhan metiera su cabeza debajo del chorro de agua que le empapado la cara y no le permitía respirar.
ESTÁS LEYENDO
Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)
FanfictionHabía tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas. Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudi...