Capitulo 3

1.4K 120 10
                                    

Baekhyun se sentía en el desierto, su armario era una sauna, logró quitarse la camisa y bajarse el pantalón mientras —con la respiración acelerada— asomaba la mirada por la puerta del armario, excitándose y tocándose el pene con cada embestida que daba Chanyeol a su gemelo castaño. Este gemía de placer cada vez que el pelinegro le tocaba, cada vez que le susurraba cosas lascivas al oído, todo era sudor, caricias y duros golpes contra la cama.

Entonces Baekhyun se planteó si eso de verdad era correcto ¿Se veía así él cuando Chanyeol le acarició? Baekhyun miraba las expresiones de Channie con recelo, este abría a medias la boca para que su hermano introdujera con fuerza sus dedos y estos fueran humedecidos por la saliva del castaño, luego Chanyeol los lamia también y después los deslizaba por el cuerpo de su hermano hasta introducirlos por el culo de Channie con dureza, no había nada de gentileza en ninguno de sus actos, todo era sexo salvaje.

Baekhyun observaba como Channie clavaba sus uñas en la espalda de Chanyeol, pero este no gemía, no sentía dolor, estaba disfrutando de ver a su hermano acorralado por su cuerpo, indefenso como una oveja en las fauces de un enorme lobo carnívoro deseoso de clavar sus dientes en la piel. Chanyeol agarró con fuerza la cadera de Channie y le dio la vuelta dejándole de espaldas, después con una mano agarró con fuerza las nalgas de este mientras con la otra masturbaba la polla de su hermano provocándole mucho placer; a continuación sin previo aviso, sin lubricante, sin nada solo con una mirada vacía, Chanyeol penetró a Channie hasta el fondo provocándole una mueca de dolor.

Baekhyun observándoles se mordió el labio por quinta vez, o tal vez era ya la octava, pero no paraba de tocarse el cuerpo delirando, imaginando que él también estaba en la cama siendo acariciado por los gemelos, su mente recreó miles de posibles actos y posturas. Todo era nuevo para Baekhyun, la lujuria invadía su cuerpo y mente.

Baekhyun escuchó un "crack, crack, crack" proveniente de su mente, como si la pieza de una maquina empezara a romperse. Sí, Baekhyun justo en ese momento se rompió pero ni él mismo se dio cuenta. En un acto de valor salió del armario, luciendo en calzoncillos temblando y con la entrepierna empinada mirando a los gemelos en su cama, Chanyeol se tumbó a un lado sonriendo, con la cara empapada de sudor y las manos pegajosas del preseminal de su propio hermano mientras que Channie parecía muy sorprendido de ver a Baekhyun delante de él.

—B-Baekhyun, lo siento yo... —empezó a explicarse Channie.

Baekhyun no entendía por qué el castaño se disculpaba.

—D-Dejadme unirme. —susurró Baekhyun, ni él se creía lo que acababa de salir de sus labios.

Chanyeol rió grave mientras que Channie se sentó en la orilla de la cama sorprendido.

—¿Baekhyun estás seguro de esto? —preguntó tierno Channie.

Baekhyun miró al castaño desnudo sentado en su cama, con el pelo como un nido de pájaros, con aquellos ojos castaños claros totalmente diferentes a los de su gemelo. Los ojos de alguien inocente y puro.

"A la mierda el ser puritano" pensó Baekhyun lanzando los calzoncillos contra el armario.

Channie abrió la boca al ver a Baekhyun desnudo delante de él, tragó saliva y miró al bajo que ocultaba su cara detrás de sus manos avergonzado.

"Eres una autentica zorra, Byun Baekhyun"

El bajito quiso ignorar aquella voz que surgió de lo más oscuro de su cabeza, y miró a los gemelos casi con lágrimas en sus pequeños ojos.

—Vamos hacerlo rápido —rogó Baekhyun temblando lleno de vergüenza.

Ni en los vestuarios del gimnasio del instituto se cambiaba delante del resto de sus compañeros por vergüenza y él ahora estaba completamente desnudo delante de unos chicos que había conocido hace poco.

Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora