— ¿¡Quieres dejar de seguirme!? — Gritó Chanyeol en medio del pasillo, todos los estudiantes que estaban hablando entre ellos directamente dejaron cerrar sus labios lentamente observando la furia de Chanyeol.
— ¿Quién eres tú para darme ordenes eh? — Se defendió Taehyung entre dientes alzando la cabeza y mirando sin pudor al más alto, Chanyeol se mordió el labio inferior negando un par de veces con la cabeza y contando hasta tres dejando escapar suspiros para detener la ira que comenzaba a fluir por sus venas.
— Soy un año mayor que tú así que respétame y lárgate. —Bufo dando media vuelta y volviendo a caminar arrastrado sus pies por el edificio escolar, Taehyung alzo una ceja ofendido y después miro agresivo a las personas del pasillo que observaban su discusión.
— Tengo que pedirte un favor. — Prosiguió Taehyung persiguiendo al castaño por el pasillo, Chanyeol negó con la cabeza ya exasperado caminando más rápido hacia las escaleras de emergencia.
— ¡Lárgate! Sea lo que sea que quieres de mí, yo no sirvo y tampoco tengo intención de ayudarte en tus problemas. — Espetó frunciendo el ceño.
— ¡Sólo sirves tu Chanyeol! — Exclamó Taehyung pataleando el suelo como un auténtico crío y aunque el odiaba comportarse así la situación que vivía era complicada y su desesperación le hacía perder todo orgullo que le quedara.
— ¡N-no me llames por mi nombre! — Chillo Chanyeol ya perdiendo la compostura y sin darse cuenta de que estaba corriendo escaleras hacia el tejado del instituto.
— Chanyeol, Chanyeol Chanyeol, Chanyeol.. ¡CHANYEOL! — Vociferó Taehyung detrás del alto.
— La madre que lo par-..— Chanyeol apretó los puños con fuerza inhalando aire despacio.
— Sólo tú puedes ayudarme joder. — Se quejo Taehyung.
— ¡ARG!— Chanyeol abrió de una patada la puerta de la última planta y un fuerte viento removió su pelo y le despertó de la locura que estaba viviendo, la claridad de la luz le cegaba a pesar de estar con un cielo cubierto de grandes nubes grisáceas. Chanyeol camino varios pasos rápidamente para después dar la vuelta y encontrarse al más bajo de pie en la puerta mirándole con ojos profundos y decididos.
Chanyeol odiaba esos ojos, odiaba esa forma en la que le estaba mirando y comprendió que Taehyung era una molestia y que su cabezonería le haría volverse loco.
— Solo tú---
— ¡Cállate, no sigas! ¿Acaso no te quedo claro que yo trabajo para los Wu? ¡No ves que estoy lleno de mierda hasta el cuello! ¿¡Por qué cojones buscas mi ayuda!? —Bramó clavando una fría mirada en la cara ajena.
— Porque no tengo a nadie más al que acudir. — La pausada y triste voz de Taehyung fue como un bofetón en la cara del alto que por un momento consiguió que dudara, sin embargo no era momento de hacerse el blando. — Estoy solo, no tengo a nadie de confianza.
— Ya viste, me han encargado matarte si no cumples tu trabajo... yo soy tu enemigo no tu amigo Taehyung. — Escupió Chanyeol nervioso, Taehyung apretó las manos con vigor y después se acerco a Chanyeol hasta una distancia donde ambos podían verse perfectamente la expresión facial.
— Por favor-por favor... si mi padre muere, yo estaré solo completamente solo. — Chanyeol no esperaba ver el rostro de Taehyung lleno de lágrimas, él lucia fuerte e indiferente pero en el fondo solo era un niño, un niño que al igual que él estaba sucumbiendo a vivir en ese infierno.
—Tu padre te ha vendido, ¿aun arriesgarías tu vida para salvarle? — Pregunto Chanyeol interesado en la respuesta que daría el castaño.
—Sí, porque él es mi familia. — Dijo con firmeza retirándose las lágrimas de la cara con la manga de su camisa y evitando temblar.
ESTÁS LEYENDO
Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)
FanficHabía tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas. Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudi...