Baekhyun salió de casa después de que su madre se acostara en su cama, venía con una expresión de cansancio acompañada de varias ojeras que rompió el corazón de Baek, este le dejó una nota a su madre en la cocina para cuando se levantara "Te quiero mamá gracias por esforzarte tanto" después salió de su casa, se sorprendió cuando vio a Kai delante de la puerta de su casa.
—¿Qué haces aquí? —preguntó confundido.
—Lo primero, buenos días ¿No? —dijo Kai peinándose.
—Vale, buenos días ¿Qué haces aquí?
Kai dio un suspiro.
—Estaba preocupado por mi mejor amigo. —dijo cariñoso, pasando un brazo por el hombro de Baek, el bajo le miró sonriendo.
—No mientas. —rió Baekhyun caminando hacia el instituto.
—La verdad, es que me he metido en un lio Baek. Tienes que salvarme. —rogó Kai juntado sus manos, Baek sonrió de medio lado.
—¿Qué clase de locura has hecho esta vez? —pregunto interesado, Kai se mordió el labio y sacó una bolsa de plástico de su mochila con varias pastillas blancas, Baekhyun palideció y se alejó unos pasos de su amigo.
—¡KAI ESTÁS LOCO!
Gritó lo suficientemente bajo para que solo le escuchara Kai.
—No fue mi culpa, lo juro Baek. —lloriqueó, Baekhyun bufó.
—Entonces si no fue tu culpa ¿Cómo explicas eso? —gruñó señalando la bolsa.
—De verdad, Baek confía en mí, yo no quería pero ellos eran muchos, me rodearon y no me quedó más remedio que guardarles la mercancía. —gimió, Baekhyun alzo las cejas.
—¿Qué hacías a las diez de la noche fuera de casa? —preguntó mordaz.
—Eh...
—Nada de "eh" y mírame a los ojos, solo quiero la verdad.
—Fui a casa de Kyungsoo. —confesó avergonzado.
—Entonces dale ''eso'' a tu novio, yo no quiero estar presente en este tema.
—Vamos Baek sabes que no puedo hacer eso, Kyungsoo es un medico...
—¡Y qué mierda quieres que haga! Joer me estás haciendo decir palabrotas —se quejó Baekhyun frotando sus labios.
—Guárdamelo esta mañana. —pidió sonriendo de oreja a oreja.
—¡Qué! ¿Te has vuelto loco?
—Ahora tengo clase de educación física, no estamos en la misma clase. Tú tienes con la profesora de lengua, ya sabes que el de educación física siempre revisa nuestras mochilas si me pilla con esto estoy muerto.
—Ufff, Kai... me voy a volver loco por tu culpa. —suspiró Baekhyun enfadado.
—Por favor, por favor, Baek. Te lo recompensaré por mil años ¿Vale? —rogó haciendo pucheros, Baek le alzó una ceja.
—No viviremos mil años.
—Baek, por favor... —continuó desesperado, ya viendo la entrada del instituto. —Tú eres un alumno sobresaliente nadie se imaginaría que tendrías eso en tu mochila.
—¿Y qué pasaría si descubren que lo llevo yo, eh? Años de esfuerzo tirados a la basura.
—No, Baek, si llegara a pasar eso yo tomaría la culpa lo prometo. —dijo sonriendo, Baekhyun se maldijo silenciosamente mientras abría la mochila, Kai le miró a los ojos casi llorando e introdujo la bolsa con pastillas en la mochila de su amigo después le dio un cálido abrazo y le besó en la mejilla fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
Our love was painful (ChanBaek- BaekYeol)
FanficHabía tres cosas que nunca le había importado lo suficiente a Baekhyun, la primera era perder la virginidad, la segunda era enamorarse y la tercera darle importancia a sus extrañas pesadillas. Baekhyun a pesar de su fachada de puritano y buen estudi...